Jump to content

Isofix


Xela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Recientemente he adquirido un avant 2.0 tdi 140cv del 2008. Pensaba que llevaria los anclajes Isofix para la sillita de niño, pero no lo lleva. Sabeis si estos anclajes son opcionales? o es que no los lleva ninguno? Al ser un coche familiar lo más lógico es que lo llevaran. No se tampoco si se pueden colocar en este modelo, no se voy bastante perdido en este tema. De momento lo llevo con el cinturón pero la verdad es que no es lo mismo. Lo tenia en mi anterior coche y la fijación con Isofix es total y con el cinturón siempre tiene algo de movimiento la silla.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te paso el enlace del brico Isofix,yo esta semana lo mas seguro que me pasare a comprar la barra de isofix,(creo que vale sobre unos 50€)

 

ya que le tengo que comprar a mi hija la silleta del grupo II y III y la quiero con Isofix,y mi coche no lo lleva de origen :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1477961

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.