Jump to content

Va sobre ambientadores


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Esta tarde al volver de dejar a mi chica he curioseado el AmbiPur que llevo en el coche y veo que estaba el frasco completamente vacio.

 

Si ha durado un mes, gracias. El caso es que yo no puedo estar cada 2 meses dejandome 6e de recambios para el ambientador.

 

El que gasto yo creo que es el "Air" o el "Aqua", ahora mismo no recuerdo cual de los dos exactamente.

 

Y la pregunta es si conoceis algun ambientador, de este tipo que dure un poquito mas, que no sea tan caro y que sobretodo huela bien. Que de gusto al entrar al coche, vamos :thumbsup:

 

Tambien podeis decirme que marca gastais vosotros, lugar donde adquirirlo, etc..

 

Mil gracias :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no recuerdo mal, había un tema sobre esto en el foro a3 8P, intenta buscarlo que habían bastantes opciones, hasta algunos, que llevaban los trident senses jeje.

 

Es cierto que el ambipur no dura NADA, yo ahora llevo el de eucalipto, que la verdad que al principio me chocó bastante, y no es que me encantara, pero cada vez que entre al coche, parece que sea nuevo, le da un toque muy fresco al coche.

 

 

Un saludo, y que alguien nos asesore mejor! jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gasto un chapo en ambientadores, de hecho, creo que si huele a algo es a mi colonia ya que siempre me la echo dentro del coche.

 

El ambipur es un peligro porque si cae en los plásticos despídete, los corroe, yo no me arriesgaría.

 

La clave es no fumar ni comer dentro, lo limpio con productos de calidad que filtran la luz UV y la verdad es que ahora uso un limpiasalpicaderos con 'olor a nuevo' que la verdad es que lo deja muy limpio y tiene un aroma agradable. La tapicería y moqueta aspirada y limpia con productos para el cuero.

 

Con esto ya queda mi coche perfecto para mi. A mi no me huele a nada o por lo menos me huele neutro-agradable... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno del mercadona que tampoco dura mucho se llama exotico es rojo dura un par de semanas trae un recambio y solo vale 1,80 xd

 

hace tiempo en elotro coche llevaba ua lata (parecia una lata de atun) no recuerdo la marca valia 8 euros y olia a piruleta olia muy bien increiblemente bien pero no la e vuelto a encontrar mas en mi ciudad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal, había un tema sobre esto en el foro a3 8P, intenta buscarlo que habían bastantes opciones, hasta algunos, que llevaban los trident senses jeje.

 

Es cierto que el ambipur no dura NADA, yo ahora llevo el de eucalipto, que la verdad que al principio me chocó bastante, y no es que me encantara, pero cada vez que entre al coche, parece que sea nuevo, le da un toque muy fresco al coche.

 

 

Un saludo, y que alguien nos asesore mejor! jeje

 

 

Saludos

Intentare buscar ese tema :thumbsup:

 

Lo que me preocupa es eso, que no dura nada..

 

Gracias majo :drooling:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gasto un chapo en ambientadores, de hecho, creo que si huele a algo es a mi colonia ya que siempre me la echo dentro del coche.

 

El ambipur es un peligro porque si cae en los plásticos despídete, los corroe, yo no me arriesgaría.

 

La clave es no fumar ni comer dentro, lo limpio con productos de calidad que filtran la luz UV y la verdad es que ahora uso un limpiasalpicaderos con 'olor a nuevo' que la verdad es que lo deja muy limpio y tiene un aroma agradable. La tapicería y moqueta aspirada y limpia con productos para el cuero.

 

Con esto ya queda mi coche perfecto para mi. A mi no me huele a nada o por lo menos me huele neutro-agradable... :thumbsup:

 

S2

Ya he leido lo de los plasticos, de momento no he tenido ese problema.

 

En mi coche ni se fuma, ni se bebe, ni se come. Podrias darme el nombre de ese limpiasalpicadero?

 

Gracias Enderx ;)

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno del mercadona que tampoco dura mucho se llama exotico es rojo dura un par de semanas trae un recambio y solo vale 1,80 xd

 

hace tiempo en elotro coche llevaba ua lata (parecia una lata de atun) no recuerdo la marca valia 8 euros y olia a piruleta olia muy bien increiblemente bien pero no la e vuelto a encontrar mas en mi ciudad........

He oido hablar por el foro de ese. Es de la marca Bosque Verde, su nombre es EXOTICO, tenia entendido que valia unos 3e, el aparato con los 2 recambios :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gasto un chapo en ambientadores, de hecho, creo que si huele a algo es a mi colonia ya que siempre me la echo dentro del coche.

 

El ambipur es un peligro porque si cae en los plásticos despídete, los corroe, yo no me arriesgaría.

 

La clave es no fumar ni comer dentro, lo limpio con productos de calidad que filtran la luz UV y la verdad es que ahora uso un limpiasalpicaderos con 'olor a nuevo' que la verdad es que lo deja muy limpio y tiene un aroma agradable. La tapicería y moqueta aspirada y limpia con productos para el cuero.

 

Con esto ya queda mi coche perfecto para mi. A mi no me huele a nada o por lo menos me huele neutro-agradable... :thumbsup:

 

S2

Ya he leido lo de los plasticos, de momento no he tenido ese problema.

 

En mi coche ni se fuma, ni se bebe, ni se come. Podrias darme el nombre de ese limpiasalpicadero?

 

Gracias Enderx :thumbsup:

 

;)

 

Es este de Auto-brill

 

Es un bote enorme, empiezo a pensar que no se me va a terminar el bote nunca... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yebaba los MAGIC AMBRIQUE.son ambientadores parecidos alos de pino,pero con olor a vainilla.con dos d ellos se incrustaba el olor en el coche ehh!!!por lo mnos uin par de meses.

tambien estan que esos si que huelen los ambientadores cristal,o algo asi se llaman,de ambipur para hogar.son trozos de cristal moldeado con diseño,y de colores,desprenden olores ya que tienen adherido una silicona(ambientador).

tambien estan las velas aromaticas...que en muchos chinos las hay.son como vasos de cristal rellenos de velas,y tambien cunden en olor ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno del mercadona que tampoco dura mucho se llama exotico es rojo dura un par de semanas trae un recambio y solo vale 1,80 xd

 

hace tiempo en elotro coche llevaba ua lata (parecia una lata de atun) no recuerdo la marca valia 8 euros y olia a piruleta olia muy bien increiblemente bien pero no la e vuelto a encontrar mas en mi ciudad........

He oido hablar por el foro de ese. Es de la marca Bosque Verde, su nombre es EXOTICO, tenia entendido que valia unos 3e, el aparato con los 2 recambios :notworthy:

 

:laugh:

 

 

no se tio en el mercadona de mi ciudad desde luego vale 1,80 jejeje pero el suyo es el de latita si lo encuentro por aqui te digo cual es, todo el mundo me preguntaba que como olia tan bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este de Auto-brill

 

Es un bote enorme, empiezo a pensar que no se me va a terminar el bote nunca... :az:

:az:

 

Donde lo podria conseguir? Y para que zonas es aplicable, unicamente salpicadero?

 

:clap:

 

Carrefour, Feu Vert, etc. Lo que pasa es que cada ciudad puede tener distintos proveedores...Yo lo echo en zonas plásticas, pero para las zonas de goma echo un protector tipo 'moco rojo' Autoglim con filtro UV.

 

Pásate por el subforo Cuidados del automóvil, verás que hay productos para cada parte del coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.