Jump to content

ayuda cambio de color de leds de un display


lobezno

Publicaciones recomendadas

Bueno, a falta de que lo reciba Lobezno, ya estan cambiados los leds.me ha llevado 10 minutos escasos.

espero que te guste como ha quedado, y que pongas fotos.

un saludo Gonzalo

gg, que nervios :cfsd1: , segun lleguen te digo algo y pondre unas fotejos ;)gracias por tu ayuda javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo el cacharro instalado, funciona como queria y ahora si pega con el interior del coche jaja ;)

 

el que quiera cambiar leds de algun display que se lo diga al señor SETO, si se lo hace igual de bien que a mi quedará contento XD

 

Gracias Gonzalo. Laverdad es que no es complicado si te gusta la electronica, a mi por suerte me encanta.

 

Ya sabes que para lo que necesites, me das un toque y listo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el cacharro instalado, funciona como queria y ahora si pega con el interior del coche jaja :conf:

 

el que quiera cambiar leds de algun display que se lo diga al señor SETO, si se lo hace igual de bien que a mi quedará contento XD

 

Gracias Gonzalo. Laverdad es que no es complicado si te gusta la electronica, a mi por suerte me encanta.

 

Ya sabes que para lo que necesites, me das un toque y listo.

un saludo

igual en breve hablamos de otro cambio de leds, si me animo te digo algo javi!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas, llamame y listo.

Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas.

para lo que necesiteis mandadme un Mp.

No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro.

Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas, llamame y listo.

Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas.

para lo que necesiteis mandadme un Mp.

No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro.

Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido.

Un saludo

 

Tengo que reconocer que gracías a a la ayuda de Seto mi ABS vuelve a a estar operativo nuevamente, y también la funcionabilidad de mi llave, y todo por una agradable tarde con su amabilidad y conocimientos.

Aprovecho para interesarme por la reparación de tu coche Seto, y si en algo te puedo ayudar ya sabes que no tienes sino que pedirlo.

Muchas gracías por tu amabilidad y buen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas, llamame y listo.

Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas.

para lo que necesiteis mandadme un Mp.

No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro.

Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido.

Un saludo

 

Tengo que reconocer que gracías a a la ayuda de Seto mi ABS vuelve a a estar operativo nuevamente, y también la funcionabilidad de mi llave, y todo por una agradable tarde con su amabilidad y conocimientos.

Aprovecho para interesarme por la reparación de tu coche Seto, y si en algo te puedo ayudar ya sabes que no tienes sino que pedirlo.

Muchas gracías por tu amabilidad y buen hacer.

 

 

Pues ahora el A6 lo tengo en el taller, que me estan haciendo el cambio de distribucion,retenes,juntas y manguitos varios del sistema del turbo,vamos una pasta...no se yo si cuando vaya a recojerlo el coche voy a tener que dejar el culo..

y para colmo al 206 que tengo le he partido el arbol de levas en tres por que tenia un problema en la bobma de agua y estoy a ver si encuentro una culata a buen precio.

La alegria es que voy a ser papa!!

Saludos Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.