Jump to content

TT con modificaciones turbo!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues mirando por foros encontrado alguien que a preparado el TT algo gordo! mirad!

 

Pongo mi setup completo:

 

Repro Unitronic BT

Repro Unitronic DSG

Turbo GT3071R AR .63

Pistones JE 83mm CR 10.25:1

Bielas IE

FMIC Precision para 600hp

WAI Coolingmist Stage 2

Sistema de escape de 3"

Downpipe 3"

Wga externa Tial

Inyectores RS4

Bomba de gasolina Autotech

Cabeza pulida y porteada

Soporte de motor

Bujias frias Autolite 3911

BOV HKS SQV III

EBC Greddy Profec B II

Wideband AEM UEGO

Tornillos para cabeza ARP

 

http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6328

Y aqui como va!

http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6395

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?

Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?

Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate?

 

si jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?

Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate?

 

100% deacuerdo

 

Me recuerda mucho al nuevo Focus RS, que corre mucho y tiene que ser la bomba, pero según he leído al tren delantero le cuesta llevar bien los 300 cv´s...

 

Aún así debe ser un torpedo de aupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda preparacion , muy buena currada :clap1: y tiene que ser una gozada pisarle en recta  :laugh:

 

...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?

Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate?

+1 a lo que comentas y pienso que esa potencia no sera para un coche de diario , porque aparte suelen romper siempre algun tubo o chorradas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo, no le veo yo tanto tanto para 400cv... o eso o el mio tiene 399 jejejeje.

No creo que vaya mucho mas rapido de lo que podamos ir los demas por una buena carretera de montaña...

 

Y si, que se compre un RS y se deje de gastar tantos € en preparar un TT con traccion delantera, que seguro que tiene los frenos de serie, por no hablar de la suspension, que no veo ni siquiera lo de Sline por ahi... Creo que todo ha de ir en concordancia, un TT esta bien ya segun viene de serie, o si eres algo mas exigente, una repro y ya de fábula... no obstante para mi gusto ya se le quedan cortitos los frenos de serie para el motor de serie sin tocar... asi que como para doblar caballos esta la cosa....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo, no le veo yo tanto tanto para 400cv... o eso o el mio tiene 399 jejejeje.

No creo que vaya mucho mas rapido de lo que podamos ir los demas por una buena carretera de montaña...

 

Y si, que se compre un RS y se deje de gastar tantos € en preparar un TT con traccion delantera, que seguro que tiene los frenos de serie, por no hablar de la suspension, que no veo ni siquiera lo de Sline por ahi... Creo que todo ha de ir en concordancia, un TT esta bien ya segun viene de serie, o si eres algo mas exigente, una repro y ya de fábula... no obstante para mi gusto ya se le quedan cortitos los frenos de serie para el motor de serie sin tocar... asi que como para doblar caballos esta la cosa....!!!!

 

Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll.

 

 

rines supongo que son llantas, pero arracones no se que significa, nos lo podias aclarar?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?

Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate?

 

+1...

y digo yo...habrá modificado los frenos o todavía irá con el disquito pequeño y esas pinzas de origen??? :lol2:

 

Yo no sé para qué estudian tanto los ingenieros de Audi... mira que no haber pensado eso antes... <_<

A mi me parece superbien que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, mejoras mecánicas, estéticas, o ponerle nevera al coche...pero sigo insistiendo en la fiabilidad...que es lo que luego en los foros no se dice...

 

Conozco el caso de un Leon Cupra...tras un montón de pasta en mejoras, repros de TLR y demás, todo eran elogios a sus 340 cv en banco :lol2: .... tres meses después está en un rincón de un taller que conozco sin que sepan qué carajo le pasa y tras reventar acelerón tras acelerón... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll.

 

 

rines supongo que son llantas, pero arracones no se que significa, nos lo podias aclarar?

Muchas gracias!

 

llantas es para ustedes las gomas, rines....pues un rin es el metal donde va la llanta o la goma (no se como lo llamen uds. jejeje) Un arrancon es competir con otro coche para recorrer 1/4 de milla en el menor tiempo posible, puedes hacerlo desde parado, o ya con el vehiculo en movimiento (esto se conoce como "roll"). Como lo llaman ustedes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.