Jump to content

doble escape


yosimura2

Publicaciones recomendadas


si que hechan humo las 2 si no nos las tenia puestas me costo casi 3 horas entre pensarlo y hacerlo pero estoy muy contento con el resultado

 

Joe pues si que tardaste poco en pensartelo, porque hacer eso en 3 horas está mas que bien, nose como lo harias pero tiene que dar trabajo, siempre lo quise hacer el el TT pero con el hueco de la rueda de repuesto no podía!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre trabajo en un taller de soldador algo ya se el resto es imaginacion el tubo va entre el hueco de la rueda de repuesto y el parachoques y no pasa na no se derrite ni na un sidenblok casero con cun trozo de caucho y un poco de soplete y ya ta si lo quereis hacer preguntarme que quito el parachoques y le ago una foto.hoy le estoy cambiando el embrague me hubiera gustao hacer un por pero es mucha liada pa hacrelo con fotos si os atreveis las cosas no son dificiles lo unico que te puede llevar un poco mas de tiempo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito!!!!!!!!!!!!! :clap1: ............me acabas da hacer dar vueltas al coco tio,yo tambien soy soldador y viendo el resultado...el tubo lo comprastes y lo adaptastes o lo has hecho entero??yo me hice uno para mi orion pero tuve muchos problemas con los de verde,itv etc et

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a a4 tdi: si llevo s eparadores de 2 ctrs a cada lado. gracias

respuesta a riko:solo son las salidas al ser diesel ya hace bastante ruidaco,las colas son las de un focus pero las tube que recortar si quieres me mandas tu correo y te mando las fotos que aqui no las sube bien es relativamente facil un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a a4 tdi: si llevo s eparadores de 2 ctrs a cada lado. gracias

respuesta a riko:solo son las salidas al ser diesel ya hace bastante ruidaco,las colas son las de un focus pero las tube que recortar si quieres me mandas tu correo y te mando las fotos que aqui no las sube bien es relativamente facil un saludo

 

te he mandado un mp,por cierto,llevas los pilotos traseros look cristal/rojo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yosimura2, pues te ha quedado muy bien :lol2: ... pero alguna fotillo de la reforma vendría muy bien a más de uno (y me incluyo :lol2: ). El caso es que llevo yo desde hace unos meses viendo cómo hacer este tema en el coche, que además es TDI como el tuyo. Ahora mismo llevo la trasera S3 con una línea Supersprint, a la que le quiero adaptar la segunda línea... ¿tú la sacaste desde el silencioso? ¿encontraste un sitio bueno para llevar el tubo bien pegado arriba y que no quede expuesto a golpes?

 

Me imagino que habrá sido algo así.... ¿o no?

 

3670831.jpg

 

novusduplex1.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resultados no son nada malos, ha quedado muy bien, aunque ya puestos a sacar detalles si recortaras aunque fuera unos mms de más alrededor de los tubos el parachoques quedaría hasta más original.

 

Ten en cuenta que el tubo es una pieza movible y como tal te tocará en el propio parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-35019-1255696153.jpg el tubo lo meti entre el paragolpes y la barra de aluminio las medidas no os las puedo dar ya que lo hice a ojo .si quereis mas fotos agregarme yosimura2@hotmail.com y os las envio que aqui me cuesta un huevo subirlas.los agujeros del paragolpes los hice con una corona de las que se usan pa poner halogenos en el pladur por eso no son mas grandes preferi no arriesgar y que me quedasen mal si los hacia a mano pero todo es que me aburra un dia

un saludo a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-35019-1255696771.jpgesta es la forma pa llevarlo hacia el lado del copi no es mu dificil pero ya os digo que casi toda va a ojo a ver si tengo un ratin y quito el parachoques pa hacer alguna foto

 

de que diametro tiene que ser la tuberia??para ir preparando los materiales XP jijijij por cierto...como has soportado la salida derecha??

bueno tio para hacer el hueco del parachoques un poco mas grande con una limita despacito lo haces debuty no?

S2 y gracias por aguantar toa la lata :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.