Jump to content

TTS Cabrio Azul Sprint


DriS

Publicaciones recomendadas


Mi madre lo pasea, pero mi padre y yo lo EXPRIMIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena mañana para ir a desayunar...menudo paseo me he pegado por la playa con el coche descapotado...son esos momentos en los que sientes que nada puede ser mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mas fotos del TTS, ahora con las nuevas reequipaciones....labio delantero en carbono y difuror trasero en carbono, de la marca OSIR, pedido a EEUU. He de decir que al no hacer buen dia, no luce tanto el carbono por el sol, pero queda precioso..cdo tenga un fin de semana libre y de buen tiempo me llevare el coche y le hare un buen reportaje!!! saludos!!

 

AVISO: fotos con el movil !!

 

 

18102009148.jpg w2592.png

 

18102009153.jpg w2592.png

 

18102009155.jpg w2592.png

 

18102009157.jpg w2592.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el presupuesto no da para mas....asi que lo tendremos una buena temporada asi...cdo nos aburramos de las llantas sera la proxima reequipacion , quiza tmb los plasticos negros de las luces anti-niebla, ponerlas en el gris de la parrilla...o la opcion de dejarlas como estan pero meterle la parrilla en carbono.... ya veremosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS viene como para tener que tocarlo poco, aunque siempre uno tiene el gusanillo. Al mío lo único que le he hecho ha sido cortarle la antena. Si algún día encuentro una pequeñita negra que me guste se la pongo. La capacidad de recepción de la radio no ha variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, GRACIAS por la info...es lo UNICO que NO me gusta del coche (tmp me gusta la incomodidad a la hora de tener que coger el cinturon de seguridad)..en cuanto encuentre una antena medio decente negra, se la pongo seguro!!!! jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.