Jump to content

Retrovisores pre-restiling con intermitente.


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

alguien sabe cuanto consumen las bombillas de los intemitentes de las aletas?sin ese dato no podemos calcular la resistencia que hace falta..yo tengo el coche en el taller y no puedo mirarlo ahora, si alguien lo sabe que hable ahora o ... :notworthy:

 

yo tengo los retrovisores ya con los leds pero sin poner, y quiero solucionarlo antes de montarlos porque estoy hasta el gorro de fallos en el fis, cualquier dia doy matarile al fis gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bua, aqui estoy, esque he estado de viaje de traabajo y anoche os lei.

Aver, mas pruebas no he echo, pero si conecto los intermitentes solo al cable de la aleta me funcionan, pero me da fallo.

Vamos que no he solucionado nada. :laugh:

Seguimos investigando. :laugh:

a ver si puedes echar un vistazo a la bombilla del intermitente y me dices de cuanto es, a ver si podemos hacer los calculos de la resistencia que hemos de soldar para que el consumo sea equivalente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, aqui estoy, esque he estado de viaje de traabajo y anoche os lei.

Aver, mas pruebas no he echo, pero si conecto los intermitentes solo al cable de la aleta me funcionan, pero me da fallo.

Vamos que no he solucionado nada. :thumbsup:

Seguimos investigando. :laugh:

a ver si puedes echar un vistazo a la bombilla del intermitente y me dices de cuanto es, a ver si podemos hacer los calculos de la resistencia que hemos de soldar para que el consumo sea equivalente ;)

la bombilla del intermitente lateral es de 5w,igual que las de posicion pero naranja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ver, para que siga luciendo igual hay que poner una resistencia en paralelo de 38ohm, cementada, segun el forero Bor, para que aguante bien, yo de momento voya comprarla a ver que pasa XD

 

 

jejejeje, yo de electronica ni idea, pero weno algo sacaremos en claro.

Que es eso de en paralelo, o cimentada???? :fisch:

jaja, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ver, para que siga luciendo igual hay que poner una resistencia en paralelo de 38ohm, cementada, segun el forero Bor, para que aguante bien, yo de momento voya comprarla a ver que pasa XD

 

 

jejejeje, yo de electronica ni idea, pero weno algo sacaremos en claro.

Que es eso de en paralelo, o cimentada???? ;)

jaja, gracias.

mira la foto, al unir los cables de los intermitentes led de los retrovisores con los procedentes de las aletas tienes que poner la resistencia como en el dibujo (señalada en color naranja), entiendes? respecto a la resietencia cimentada, tu simplemente pidela asi, no es la tipica resiStencia que viene con las bandas de colores sino que viene "RECUBIERTA"..., mas protegida y resietente por asi decirlo ;)

post-9923-1257425426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :ranting2:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :laugh:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio :lol2:, el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

post-9923-1257685274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :laugh:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio :lol2:, el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

que guapos... los has conectado ya?

explica bien como los has conectado y todo lo que has tenido que poner...

resistencias y tipos..

ya que mas arriba no queda muy claro si habeis puesto las resistencias o no o si lo habeios conectado al final al del intermitente lateral y funciona directamente o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :thumbsup:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio :laugh:, el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

que guapos... los has conectado ya?

explica bien como los has conectado y todo lo que has tenido que poner...

resistencias y tipos..

ya que mas arriba no queda muy claro si habeis puesto las resistencias o no o si lo habeios conectado al final al del intermitente lateral y funciona directamente o no?

no estan conectados aun :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :clap1:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio :clap1:, el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

quedan perfectos ;)

¿los espejos son los del s3 o los as pintado?me gustaria pintar algunas cosillas de mi coche en este color(molduras interiores y espejos principalmente),¿sabeis donde se pueden pintar o cromar y que queden igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :laugh:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio :drool:, el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

quedan perfectos :thumbsup:

¿los espejos son los del s3 o los as pintado?me gustaria pintar algunas cosillas de mi coche en este color(molduras interiores y espejos principalmente),¿sabeis donde se pueden pintar o cromar y que queden igual?

 

racingcolors.com, llamales y les dices lo que buscas :lol2:, eso si, prepara uno 50 euros por carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me estoy colando y lo habeis comentado ya, pero no deberian enchufarse a la centralita del elevalunas y codificarla como tal?hace poco tiempo cambie el espejo de un restiling y solo llevaba un conector que iba a esta centralita.hace poco monte el pack iluminacion completo al mio y con echufar unos pines a la centralita del elevalunas y codificar fue suficiente para que funcionase :flwrs:

por cierto a mi me gustaria montarlos tambien ya que tienen que quedar de la o****.¿podriais poner alguna fotillo del resultado del espejo con el intermitente?

un saludo

aqui tienes una foto del mio ;), el forero a3pel tambien los lleva y musgosport parece ser que los esta haciendo en fibra pero no se si estaran ya acabados

quedan perfectos :thumbsup:

¿los espejos son los del s3 o los as pintado?me gustaria pintar algunas cosillas de mi coche en este color(molduras interiores y espejos principalmente),¿sabeis donde se pueden pintar o cromar y que queden igual?

 

racingcolors.com, llamales y les dices lo que buscas ;), eso si, prepara uno 50 euros por carcasa

 

lobezno, cuando los conectes mantednos informados sobre la conexión y el FIS si puedes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.