Korg83 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola gente. DEspues de atravesar España de punta a punta 2 veces cn Parada en Salamanca y en Ourense. YA ESTAMOS EN CASA!!!! Yolanda y yo queremos agradeceros a todos el trato recibido por parte de todos. Y lo que os he dicho. Nuestra casa es vuestra casa!!! Las puertas de Galicia las teneis abiertas de par en par.... Un saludo y un fuerte abrazo a todos. Responder
magiclive_a4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 me alegro que esteis bien y espero que coincidamos en mas KDDS , lo he pasado genial con vosotros y no dudes que si subo a galizia te llamare, te he mandado mi hotmail por privado. Salu2 Responder
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que bien, espero que hayais tenido un viaje tranqui, cómo lo dudo porque es una auténtica proeza lo vuestro. ha sido un placer veros en Peñíscola, a ver si con suerte (cosa que no solemos tener para las KDDs) pordemos coincidir pronto. pasaros por el hilo de la KDD que no tiene desperdicio, hay fotos muy buenas (y no son las mías). un saludo. PD.- No te puedo abrir las puertas de Burriana porque no tiene, pero si encontrais las de mi casa cerradas es porque hay mucho delincuente. LLamar al timbre! Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola gente. DEspues de atravesar España de punta a punta 2 veces cn Parada en Salamanca y en Ourense. YA ESTAMOS EN CASA!!!! Yolanda y yo queremos agradeceros a todos el trato recibido por parte de todos. Y lo que os he dicho. Nuestra casa es vuestra casa!!! Las puertas de Galicia las teneis abiertas de par en par.... Un saludo y un fuerte abrazo a todos. Bienvenidos a casa. Ya me han informado de lo bien que lo pasasteis en Peñíscola y de lo buena gente que sois. Gracias Abel y Yolanda; excelentes representantes del ala Gallega en esta quedada. Saludos. Responder
noieta Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Como ya os dijimos ayer, nos alegramos mucho de que ya estéis en casa :ranting2: Ahora hasta dentro de 3 semanitas que os volveremos a ver junto toda el Ala Gallega Muchas gracias por este fin de semana, sois geniales!! Nos vemos muy pronto. Saludos y muchos biquiños, Noieta. Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Hola gente. DEspues de atravesar España de punta a punta 2 veces cn Parada en Salamanca y en Ourense. YA ESTAMOS EN CASA!!!! Yolanda y yo queremos agradeceros a todos el trato recibido por parte de todos. Y lo que os he dicho. Nuestra casa es vuestra casa!!! Las puertas de Galicia las teneis abiertas de par en par.... Un saludo y un fuerte abrazo a todos. Bienvenidos a casa. Ya me han informado de lo bien que lo pasasteis en Peñíscola y de lo buena gente que sois. Gracias Abel y Yolanda; excelentes representantes del ala Gallega en esta quedada. Saludos. Menuda parejita teneis eh Suso!! Son una maravilla!! :clap1: A ver cuando podemos volver a coincidir S2 Editado 14 de Octubre del 2009 por Jann Responder
albertcp Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Me alegro mucho Abel, me encantó conocer esa parejita gallega Lo mismo te digo, en Tarragona y Barcelona tenéis cas acuando queráis :clap1: A ver cuando nos podemos ver de nuevo! Un abrazo a los dos! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pamplona esta muuuuuuuucho mas cerca que Peñiscola. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Me alegro mucho de que ya esteis en casa y mas con la satisfaccion de ver lo bien que lo habeis pasado Como habeis visto, a partir de ahora teneis una gran familia mas Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.