Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente.

DEspues de atravesar España de punta a punta 2 veces cn Parada en Salamanca y en Ourense. YA ESTAMOS EN CASA!!!!

Yolanda y yo queremos agradeceros a todos el trato recibido por parte de todos.

Y lo que os he dicho.

Nuestra casa es vuestra casa!!! Las puertas de Galicia las teneis abiertas de par en par....

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Publicado

:unsure: me alegro que esteis bien y espero que coincidamos en mas KDDS , lo he pasado genial con vosotros y no dudes que si subo a galizia te llamare, te he mandado mi hotmail por privado.

Salu2

Publicado

que bien, espero que hayais tenido un viaje tranqui, cómo lo dudo porque es una auténtica proeza lo vuestro.

ha sido un placer veros en Peñíscola, a ver si con suerte (cosa que no solemos tener para las KDDs) pordemos coincidir pronto.

pasaros por el hilo de la KDD que no tiene desperdicio, hay fotos muy buenas (y no son las mías).

un saludo.

PD.- No te puedo abrir las puertas de Burriana porque no tiene, pero si encontrais las de mi casa cerradas es porque hay mucho delincuente. LLamar al timbre!

Publicado
Hola gente.

DEspues de atravesar España de punta a punta 2 veces cn Parada en Salamanca y en Ourense. YA ESTAMOS EN CASA!!!!

Y lo que os he dicho.

Nuestra casa es vuestra casa!!! Las puertas de Galicia las teneis abiertas de par en par....

Bienvenidos a casa. :notworthy:

Ya me han informado de lo bien que lo pasasteis en Peñíscola y de lo buena gente que sois. Gracias Abel y Yolanda; excelentes representantes del ala Gallega en esta quedada. :notworthy:

Saludos.

Publicado

Como ya os dijimos ayer, nos alegramos mucho de que ya estéis en casa :ranting2:

Ahora hasta dentro de 3 semanitas que os volveremos a ver junto toda el Ala Gallega :ph34r:

Muchas gracias :thumbsup: por este fin de semana, sois geniales!!

Nos vemos muy pronto.

Saludos y muchos biquiños,

Noieta.

Publicado (editado)
Hola gente.

Y lo que os he dicho.

Bienvenidos a casa. :az:

Ya me han informado de lo bien que lo pasasteis en Peñíscola y de lo buena gente que sois. Gracias Abel y Yolanda; excelentes representantes del ala Gallega en esta quedada. ;)

Saludos.

Menuda parejita teneis eh Suso!! Son una maravilla!! :clap1:

A ver cuando podemos volver a coincidir ;)

S2

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.