Jump to content

navegador audi a3


jromero4617

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por aqui y queia saber si es posible poner un navegador a un audi a3 comprado en agosto, tambien desearia saber que tipo de navegador seria y si funcionaria por voz,

tambien queria saber si se puede poner el manos libres ya que el volante que tengo es multifuncion.

muchas gracias y un saludo a todos, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para poner el navi original tienes la opcion de Ebay que los hay por 800€ +- , tb hay una copia del original que va muy bien que hay en este mismo foro , busca navegador DYN-NAV y encontraras.

En cuanto al bluetooth si es posible instalarselo, yo lo llevo puesto despues de comrpar el coche, funciona perfecto y me salio mas barato que pedirlo a fabrica.Hay un monton de post del bluetooth , usa la busqueda y encontraras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto haya q desmontar guantera tapa debajo del volante

para cambiar la consola central luego van a abajo los botones warning y esp y si tenias posavasos lo pierdes porq abajo solo cabe el trajetero

 

tras comprar todo esto q no es poco

tendras q limar el clima para q ahor ate quepa en la posicion inferior

 

luego el navegador pilles le tienes q poner la antena gps, tirar señal de marcha atras para q sepa cuando vas marcha atras esto no lo levan todos pero con esto es preciso bestial

 

yo he puesto el rns-e en mi A3 del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu radio es tamaño 2DIN (es decir, del mismo tamaño que el navegador), entonces sólo es cambiar una por la otra, poner la antena GPS y poca cosa más.

 

Si tu radio es tamaño 1DiIN (es decir, el tamaño de las radios de toda la vida; o sea la mitad de lo que ocupa un navegador), entonces si que has de hacer toda la adaptación de la consola.

 

Si tu A3 es comprado en Agosto (y lo compraste nuevo), llevará Cocert-III que es 2DIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.