Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Felicidades a todos!!! Especialmente a AuroraBoreal y a Jann!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos!!!! Pero muy especialmente a auroraboreal y a Jann que te vas haciendo mayorrr!!! Las birrassss esas estan pagadaaassss!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Como se suele decir por mi tierra............ Zorionak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Felicidades a todos y en especial a la gran Aurora y al gran Jann :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Feliz día para todos...y especialmente para Aurora y Jann :ranting2: Pd.:me ha gustado cómo has presentado este hilo, albernunez...un post especial para alguien muy especial de este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Felicidades a todos! En especial a Aurora!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Y yo sin enterarme........ Felicidades Aurora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, pero de una manera muy especial a Aurora boreal y a Jann. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas muchas muchas felicidades Raul :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 FELICIDADES PRECIOSA!!!! UN BESO ENORME.... MUACKKKKKKKKKKKKKK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Felicidades y un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Acabo de llegar del curro y...buff... lo primero, a tod@s, de corazón: ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!... Alber, me has dejado sin palabras con tantos regalitos...hasta has traído a Victor Hugo... Mi primer post...no sabes cuanto lo pensé...no me atrevía a hacerlo. Era la primera vez que me metía en un foro y no sabía muy bien qué hay que hacer. Menos mal que desde el principio fuisteis buenos conmigo y me regalasteis un montón de hojas de respuesta (creo que ya estaba ahí kimi pidiendo una foto ). Me reí un montón y pensé que había acertado con el foro. No he dejado de pensarlo ni un minuto en todos estos años :lmfao: Me he acordado de un cuento corto Un joven que pasaba por la entrada del pueblo le pregunta a un viejo que estaba sentado a la entrada del lugar: ¿Buen hombre y como es la gente que vive en ese pueblo? A lo que el sabio responde con otra pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivías? El joven le respondió: Eran horribles, pesados, chismosos, de lo peor. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar en este pueblo. A los pocos días pasó otro joven y preguntó al sabio: ¿Buen hombre como es la gente de ese pueblo? El sabio volvió a responder con la misma pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivías? El joven le dijo: Eran gente maravillosa, cariñosa, amable, de lo mejor, cuando se enteraron que yo partiría, me hicieron una gran fiesta. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar aquí. Pues eso, que así, como el segundo visitante, sois vosotr@s :lmfao: Muchas gracias por todo el calor y el cariño que me dais cada día, por vuestras palabras, por vuestros deseos, por vuestros "regalitos de hoy" (esas auroras , esas canciones ...esos globos ) :lmfao: :lmfao: Y por último...¡¡¡¡Muchísimas felicidades también a tod@s mis compis de cumple!!!!: javitt, mamba_negra, , A6ALBERTO, isidro, porras, TodoNavegadores, Avant180, adrian a3, aguitt, FrankAudi, valderaduey, Sobre todo a Jann :lmfao: y a Neeeeeeen (que hace mucho que no le veo por aquí :lmfao: ) Alguien pagaba las birras...¿Con esta tarta nos llegará para tod@s? :lmfao: gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Feeeelicidades! en especial a aurora <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 FELICIDADESSS.... Cómo no, a la "gran fotógrafa ñoña" Aurora , ... y al buenazo de Jann .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.