Jump to content

Faros Led Autohispania fundidos


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo un tocho para que veais como va el proceso de negociacion...

 

 

 

De: Ramon ***** ********* [mailto:eldelkinto@hotmail.com]

Para: AUTOHISPANIA.COM

 

Buenas tardes. Compré unos faros de luz diurna para un Audi A3 8p por medio de una compra conjunta del foro AudiSport Iberica. Uno de los faros no enciende los leds, me dice fallo de bombilla fundida y se apaga. Los faros los compré hace 4 meses, por lo tanto aun estan en garantia. Me gustaria saber que podemos hacer. Un saludo y gracias.

 

 

 

 

From: contacto@autohispania.com

To: eldelkinto@hotmail.com

 

Hola,Por favor describa mejor el fallo y si es posible adjunte fotos.

 

 

 

 

De: Ramon ***** ********* [mailto:eldelkinto@hotmail.com]

Para: AUTOHISPANIA.COM

 

Compré unos faros de luz diurna, tipo A5. Los compré hace cosa de 3 o 4 meses. Los faros no me han dado ningun problema, al reves, estoy encantado con ellos, hasta ahora, que los leds no se encienden y me sale fallo de bombilla fundida. No se enciende ningun led del lado derecho, los del izquierdo van de maravilla. Se que los leds no estan fundidos, porque se encienden cuando arranco el coche, pero a los 20 segundos se vuelven a apagar. Si lo desean puedo adjuntarles fotos mañana mismo si aun no ha quedado claro mi caso.

 

 

 

 

From: contacto@autohispania.com

To: eldelkinto@hotmail.com

 

Describanoslo con fotos. Si son las luces de posición, los leds lo que se apaga …..

 

 

 

 

De: Ramon ***** ********* [mailto:eldelkinto@hotmail.com]

Para: AUTOHISPANIA.COM

 

Aqui tienen las fotos que me pedian. Como pueden comprobar en la foto 1 los leds de ese lateral no se encienden, y como pueden comprobar en la foto 2 la luz de cruce va perfectamente, al igual que el intermitente. En la foto 3 pueden apreciar el fallo que me da el coche.

 

 

 

Bueno, pues asi esta la cosa compañeros, aunque no llegue a entender porque me preguntaban si eran las luces de posicion o los leds lo que no funciona... Si en este faro los leds hacen de posicion!!!! :ranting2:

Editado por Eldelkinto_vlcc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo tiempo que no entro, ya que estoy un poco atareado con el trabajo, acabo de leer tu post y vaya put*da, estoy mosqueado como creo que estaran los demas daylight de Dectane. Te comento: Cuando yo instale los mios, los estuve ojeando, desconecte los conectores, abri hasta donde pude, sin calentar y me saque un esquema de cableado para si en un futuro podia cambiarles la instalación pues hacerlo y te dire que al desconectar uno de los conectores que trae protegidos por una funda transparente me quede con el en la mano. " As comprobado todo el cableado de conexion, a ver si vas a tener un falso contacto en el conector del hilo de corriente de los leds, si miras detras del faro tienes un mazo de cables con funda transparente, pues el de los leds es uno blanco que luego se bifurca en dos verdes, un verde a la resitencia ED20 que es para que no de fallo el fys y otro verde el que le manda tension a los leds, asi que al encender aleatoriamente puede ser un fallo de conexion, revisala que puede ser una tonteria y no tengas que hacer nada mas. Suerte. AUDIos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, a dia de hoy ya he tenido respuesta de Autohispania, es la siguiente :

 

From: contacto@autohispania.com

To: eldelkinto@hotmail.com

Hola,

Ya hemos tramitado la reclamacion con fabrica. Nos indican que nos mandan faro completo de recambio, el problema es que los tienen agotados hasta finales de noviembre, en cuanto dispongan de repuesto nos sera enviado y en 24h se lo enviamos a usted.

Disculpe las molestias.

 

Aun no se puede cantar victoria, pero si cumplen su palabra, es para abrir un post que diga que esta gente es recomendable 100%, por el tema de la garantia, y que te resuelven todos los problemas o dudas que tengas solamente con mandarles un mail.

 

Estoy contento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Rescato este post para decir que el viernes me llegó el faro de reposicion de Autohispania. Despues de casi un año me llega la reposicion... Por una parte estoy contento, pero por otra mosqueado por el tiempo de espera.

 

hola, el lunes pasado me percaté que tenía el mismo problema que tú, mismo led derecho (no funcionaba la tira) pero a mí no me llegaba a dar fallo en fis, ya está solucionado, eran unos cables mal ajustados

 

A ver si no vuelves a tener problemas con ellos.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se empañen teneis que quitar los tapones transparentes que vienen con el foco..

 

Qué tapones tio?, jaja, la primera vez q oigo eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se empañen teneis que quitar los tapones transparentes que vienen con el foco..

 

Qué tapones tio?, jaja, la primera vez q oigo eso!

 

Pues en el foco tienes unos tapones blancos casi transparentes los tienes que quitar para que el foco no se empañe tengas humedad dentro y sucedan estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo faros con led de autohispana, ya un año con ellos los primeros tipo a5. Me las vi put** para pasar itv pero al final circulando y la semana pasada un par de días sin funcionar el led derecho pero está solucionado.

 

En líneas generales muy contento con ellos, mi nota es de día un 6 y cuando se va el sol o en días nublados un 10.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.