Jump to content

Un problema con la tapiceria :(


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, me gustaría pediros ayuda con un problema que tengo con la tapicería de mi coche, el otro día fui a comprar un producto de limpieza a la casa Audi, para ser concretos un limpiador especial para tapicerías de tela, y resulta que después de haber utilizado el producto en una mancha que tenia en uno de los asientos y dejarlo secar se ha quedado el rodal o el cerco por llamarlo a si de este producto, a si que este es mi problema.

 

Por eso ahora os pregunto: ¿Sabéis como puedo quitar el rodal o el cerco? ¿Os ha pasado alguno más? ¿Y si os ha pasado, como lo habéis quitado? Si os sirve de ayuda, yo tengo la tapicería de tela en color beige.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas a todos, me gustaría pediros ayuda con un problema que tengo con la tapicería de mi coche, el otro día fui a comprar un producto de limpieza a la casa Audi, para ser concretos un limpiador especial para tapicerías de tela, y resulta que después de haber utilizado el producto en una mancha que tenia en uno de los asientos y dejarlo secar se ha quedado el rodal o el cerco por llamarlo a si de este producto, a si que este es mi problema.

 

Por eso ahora os pregunto: ¿Sabéis como puedo quitar el rodal o el cerco? ¿Os ha pasado alguno más? ¿Y si os ha pasado, como lo habéis quitado? Si os sirve de ayuda, yo tengo la tapicería de tela en color beige.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Yo siempre he limpiado las tapicerias de tela con un poco de amoniaco disuelto en agua. Frotas la mancha con un paño y lo dejas secar. Siempre me ha dado muy buen resultado, pero no se si la tela que lleva el coche sera mas delicada que la de otras marcas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos, me gustaría pediros ayuda con un problema que tengo con la tapicería de mi coche, el otro día fui a comprar un producto de limpieza a la casa Audi, para ser concretos un limpiador especial para tapicerías de tela, y resulta que después de haber utilizado el producto en una mancha que tenia en uno de los asientos y dejarlo secar se ha quedado el rodal o el cerco por llamarlo a si de este producto, a si que este es mi problema.

 

Por eso ahora os pregunto: ¿Sabéis como puedo quitar el rodal o el cerco? ¿Os ha pasado alguno más? ¿Y si os ha pasado, como lo habéis quitado? Si os sirve de ayuda, yo tengo la tapicería de tela en color beige.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Yo siempre he limpiado las tapicerias de tela con un poco de amoniaco disuelto en agua. Frotas la mancha con un paño y lo dejas secar. Siempre me ha dado muy buen resultado, pero no se si la tela que lleva el coche sera mas delicada que la de otras marcas. Suerte.

 

 

La verdad es que esa es una idea que tenia en mente, lo probare y ya te contare, muchas gracias por el consejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea un problema específico del producto -AUDI- en sí.. puede, aunque lo ignoro, que dejaras en reposo y sobre la zona afectada, demasiado tiempo el producto y de ahí, el rodal o cerco que se ha quedado en la tela.

 

Mi recomendación es que, con un buen APC y en su dosis indicada/recomendada por el fabricante, limpies TODO el asiendo.. no, únicamente, la zona afectada.. frotando suave con un cepillito, pero sin empapar la zona. De esta forma y con paciencia, probablemente, hagas desaparecer ese cerco.

 

saludos y suerte, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea un problema específico del producto -AUDI- en sí.. puede, aunque lo ignoro, que dejaras en reposo y sobre la zona afectada, demasiado tiempo el producto y de ahí, el rodal o cerco que se ha quedado en la tela.

 

Mi recomendación es que, con un buen APC y en su dosis indicada/recomendada por el fabricante, limpies TODO el asiendo.. no, únicamente, la zona afectada.. frotando suave con un cepillito, pero sin empapar la zona. De esta forma y con paciencia, probablemente, hagas desaparecer ese cerco.

 

saludos y suerte, compañero!

 

El producto te puedo asegurar que es de la casa Audi, mas que nada porque lo compre en el concesionario y era de marca Audi, que como tu bien dices, puede que me equivocara a la hora de poner el producto, aunque seguí las recomendaciones que me ponían en el reverso del producto, que era poner dicho producto sobre la mancha, dejarlo actuar, y después frotar con un paño seco, desde entonces como ya he dicho antes, se ha quedado el rodal donde lo eche, tampoco es que se note mucho pero si t fijas bien se nota como una pequeña mancha, de todas maneras havia pensado darle por toda la superficie del asiento y solucionar a si el problema.

 

Muchas gracias por tu opinión :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tapiceria es exactamente? si pudieras poner una foto para ver que te ha pasado...

 

 

La tapiceria para ser exactos es de tela arcana en color beige, en cuanto pueda pongo la foto para que lo veais.

 

yo tb he pedido el mio con esa tapiceria, se que es mas sucia que la negra pero me gusta mas asi.

 

esperamos esa fotos

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el compañero DCC-rs6 te recomiendo que limpies todo el asiento con tu producto. No hace falta que compres un APC. Siempre que hay manchas en una tapiceria, es necesario limpiar todo el asiento porque los rodales siempre se quedan. Cuando limpio los asientos con APC y karcher, limpio todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.