absolut Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 80% de posibilidades para estar con vosotros
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 80% de posibilidades para estar con vosotros :ranting2: Pues ya sabes. Ese 20% restante te lo pasas por ahi :ranting2: , y te vienes.
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) EN LA 1ª PAGINA YA ESTA CORREGIDO, PERO OS LO PONGO AQUI TAMBIEN. VIERNES CENA EN ESQUIROZ Entrantes al centro: Txoricicos a la sidra pimientos del piquillo Ensaladilla de cangrejo y piña y ensalada de lechuga y tomate Segundos a elegir: Alitas de pollo Entrecot a la parrilla Pimientos rellenos de ternera Calamares en su tinta o ajoarriero. Postres variados Vino de la casa.Agua 23,54€ con Iva incluido SABADO COMIDA EN EKAI MENU AUDISPORTIBERICA Entrantes al centro; Rellenico con piquillos Pastel de Merluza en Mayonesa de marisco Ensalada de hongo Beltza Cofre de hojaldre con revoltillo de ajos frescos y gambas. Segundos a elegir: Entrecotte de vaca con piquillos y salsa de Idiazabal Delicias de pato con setas Carrillera de ternera al vino tinto Navarro Dorada al horno con panadera Bacalao al ajoarriero con huevo frito. Degustacion de postres de la casa. Vino Bodegas Castillo de MOnjardin, Agua.. Café 29€ con Iva incluido. Niños - 11 EUR CENA DEL SABADO CON DISCOTECA INCLUIDA EN EL HOTEL MAISONAVE(centro del casco viejo de Pamplona)Menú Degustación Ensalada de queso rulo con su vinagreta de frutos rojos Crujiente de hongo, jamon de pato y piñones Merluza fresca con ajetes tiernos Solomillo de ternera albardado al bacon Tartita de manzana con su coulís. Bebida incluida 34€ incluido iva y la discoteca que se encuentra en la parte de abajo del hotel Solo deciros que os esperamos con los brazos abiertos a todo aquel que se quiera acercar a conocer Navarra, y a nosotros, la familia ASI de Esquiroz. :ranting2: Deciros que se pedira por adelantado reserva, y que el encargado sera Gonchito. Editado 17 de Octubre del 2009 por Monty
Manu Lorenzo Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues casi seguro que os toque contar con uno más............ Yo llegaría el sabado a primera hora y luego ya se vería ........ (iba a decir que me volvía pero mejor me callo ) Salu2
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Seguramente estaremos ahi con vosotros el sabado para comer.
Jose Tortola Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues soy un auténtico "monstruo" en eso de no tener clara mi agenda hasta unas pocas horas antes de cada cosa... pero ahora que he leido esto, intentaré pasarme por allí. No sé si todo el fin de semana, si un día, si unas horas... o quizá al final no pueda ninguna, pero lo intentaré. Ya confirmaré... aunque espero que tengais paciencia, porque no sé cuanto tardaré en poder hacerlo... Saludos.
absolut Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Magnificos menus una duda a ver quien me ilumina: en el menu del sabado noche esta incluida la discoteca, esto entra? Editado 17 de Octubre del 2009 por absolut
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Magnificos menus una duda a ver quien me ilumina: en el menu del sabado noche esta incluida la discoteca, esto entra? lo tuyo es grave :lol2: :lol2: pero que sean dos
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Magnificos menus una duda a ver quien me ilumina: en el menu del sabado noche esta incluida la discoteca, esto entra? Si entra. La discoteca es del propio hotel, y nos la cierran para nosotros. Las bebidas van aparte
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues soy un auténtico "monstruo" en eso de no tener clara mi agenda hasta unas pocas horas antes de cada cosa... pero ahora que he leido esto, intentaré pasarme por allí. No sé si todo el fin de semana, si un día, si unas horas... o quizá al final no pueda ninguna, pero lo intentaré. Ya confirmaré... aunque espero que tengais paciencia, porque no sé cuanto tardaré en poder hacerlo... Saludos. Jose, tenemos casi tantas posibilidades de vernos , como de no ASI que no guardes la maleta muy lejos que la vas a necesitar pronto, la mia aun está abierta y en vez de colocar la ropa en el armario, me parece que la pondré dentro de nuevo
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 jod**, que buena pinta. Con el contenido del menu y donde se hacen no son nada caros, gran despliegue y organización. Lo subo a destacados que han terminado la de RS2.
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Iros apuntando ya al evento. Josema Y Elena 2 cena viernes 4 comida del sabado 2 cena del sabado
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 JOSE32 y Laura 2 cena del viernes 2 comida del sábado 2 cena del sábado
Monty Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Un par de cosas para facilitar el trabajo a los organizadores : POR FAVOR, PARA APUNTAROS EN LA LISTA DEBEREIS CONFIRMAR LOS ADULTOS Y NIÑOS QUE VENIS A CADA COMIDA Y CENA, asi sabemos con las plazas que deben de contar. SE OS ENVIARA UN MP CON LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LA TRANSFERENCIA DE LO QUE CUESTA LA COMIDA Y CENA DEL SABADO, requisito necesario para contar con las reservas. V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA Gracias y saludos
Publicaciones recomendadas