Aker Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Aker 1 Cena Viernes 1 Comida Sábado 1 Cena Sábado
pinchadisco Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bueno que casi que nos vamos a apuntar a esta quedada ya clasica,si no hay contratiempos (que espero que no ) apuntar. Pinchadisco y Pilar 2 cena Viernes 2+1 comida Sabado 2 cena Sabado Venga gente os esperamos a tod@s los que querais venir
pachito Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 jod** que felicidad la mía, leyendo, leyendo, y sin apuntarme. El viernes a la cena iré yó solo (y salgo de currar a las 21,30h.) El sábado a comer iremos Sole y yó, y los 2 críos. El sabado a la cena, a la discoteca, y al cachondeo en general, iremos Sole y yó. que ganas!!!!!!!!!!! como lo vamos a pasar!!!!!!!!!!! andele, andele, andeleeeeee!!!!!!!!!!!!
absolut Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Hotel reservado para la kdd B 2 cena del viernes 2 comida del sabado 2 cena del sabado Editado 18 de Octubre del 2009 por absolut
JNV Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Que alguien me explique porque en esta lista hay un Sr. que no tiene apuntado el vehículo que llevará V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA
Monty Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Que alguien me explique porque en esta lista hay un Sr. que no tiene apuntado el vehículo que llevará V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA Yo he prometido no decir nada :drool: Pincha, pachito, ya va apareciendo el ala navarra, que ganas de volver a veros :clap1: :clap1: Joaquin ( absolut ) confirmado, que peligro Cuando tenga un rato actualizo la lista y envio MP con las instrucciones para hacer el ingreso de la comida y cena del sabado. De nuevo agradecer al ala navarra todo el trabajo que estan haciendo para que pasemos un fin de semana genial Saludos. PD - El tema de pedir la señal de la comida y cena del sabado es porque normalmente suele fallar gente y los organizadores se quedan con el culo al aire frente a los restaurantes y plazas que han contratado, esperamos que lo entendais
Antonio V6 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hotel reservado para la kdd B 2 cena del viernes 2 comida del sabado 2 cena del sabado que tiemble Pamplona....que ya teneis al niño El Carpio calentando motores ese es mi "Guaquin" :laugh:
RRH Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Que alguien me explique porque en esta lista hay un Sr. que no tiene apuntado el vehículo que llevará V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA + 1 P.D: Javi nos acordaremos de ti tomando una
RRH Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hotel reservado para la kdd B 2 cena del viernes 2 comida del sabado 2 cena del sabado
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Veo que esta viniendo lo mejor de cada casa
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hotel reservado para la kdd B 2 cena del viernes 2 comida del sabado 2 cena del sabado Que alegria me das, compaero.
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Se repetira? :shocked: Tu y yo fijo que si , pero el sombrero lo veo mas dificil, aunque para eso tenemos el potochó.
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 ¿Por que los maños estan apuntados a Tarragona y aqui no han dicho ni pio? Ya podeis empezar a manifestaros.
TOPITO Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Desde Asturias nos apuntamos fijo 2 para la comida del sabado, asi de paso nos estrenamos con las KDD'S, buena zona pa empezar
Publicaciones recomendadas