Jump to content

TRICICLO RARO Y GORDO....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno pues un amiguete s eha comprado este bichejo.....que por cirto cuando conduces por primera vez... es algo complejo, ya que por mucho que intentes tumbarte tu,, jajjaja, la moto no se inclina.....jajajja y luego la senacion de medidas..horroroso...jejej

en fin una mezcla algo rara..pero que luego en carretera te da muy buenas sensaciones, eso si en poblacion muy complicada...

post-2404-1255541936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente no me acaba de convencer... este "experimento" de triciclo como bien dices, lo veo más bien petoste para ciudad. ¿Donde aparcas? te conviertes en un coche más por medidas a la hora de circular, y lo veo algo inutil para carretera. Gastarse 15.000€ en esto..pues no se, seguramente no entrare en su estudio de mercado.

No le acabo ver la practicidad al bicho por ningún lado...eso no quita que a la gente le guste :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé en verano en unos dias de ruebas que hacían aquí por Valencia y la verdad no me convenció mucho, cuando vas despacio és mucho más dificil de manejar que una moto y cuando vas rápido la sensación és bastante rara, yo acostumbrado a la moto me las vi negras en las primeras curvas. Tampoco tiene unas prestaciones a nivel de una moto ni mucho menos y a la hora de frenar és donde le puedes pillar un poco de ventaja a una moto, eso si, no apures una curva frenado porque no tiene la misma seguridad que un coche.

A parte el calor que te llega a las piernas del motor és infernal y la electrónica te damucha seguridad pero te quita también la diversión de poder derrapar o culear.

En fin, sus clientes tendrá pero mis amigos y yo fuimos a probarlo y no salió ninguno convencido y menos por los 18.000€ que vale la versión secuencial que és la única que vale la pena y le da un toque un poco más diferente al de una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre lo fea que es y lo aparatosa que es, vas dando todo el cante y haciendo el ridiculo!!

 

no tiene ni funcionalidad ni practicidad... y encima carisima

 

para eso me compro un quad o una moto, pero eso... ¿para que?

 

 

saludos y espero que no moleste a nadie mi opinion.

 

 

edito: el morro parece una moto de agua o de nieve...

 

p.d: me uno al club: si me la regalan no diria que no!!

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ildefonso,macho,pues he visto una que no se si sera esa misma...y no la he probado,pero a simple vista no me convence en adsoluto,pero vamos a quien le guste,pos a por ella,jejeje oye te recuerdo que tenemos una cita pendioente en jerez-motor,ya falta poco para hacer el pedido y podria empezar a plantearles a ver que descuento me ofrecen.un saludo macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.