Jump to content

Busco trabajo


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,

os dejo mi curriculum por si alguno de ustedes tienen alguna empresa relacionada con la informatica,

o conocen a alguien que necesite incorporar algun trabajador... Estoy dispuesto a aceptar beca,

me da igual, lo que quiero es trabajar.

 

Soy de Sevilla y estoy dispuesto a viajar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte compañero! :thumbsup:

 

yo también soy del gremio.

La cosa esta malita pero puedes hacerte sitio donde menos lo pienses, yo trabajo en una cooperativa agraria y cada ver me toca mas gestion interna de empresa que analisis y programación.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,

os dejo mi curriculum por si alguno de ustedes tienen alguna empresa relacionada con la informatica,

o conocen a alguien que necesite incorporar algun trabajador... Estoy dispuesto a aceptar beca,

me da igual, lo que quiero es trabajar.

 

Soy de Sevilla y estoy dispuesto a viajar.

 

Un saludo y gracias.

 

Suerte!

 

Si me entero de algo te lo digo, que yo soy del gremio y de Sevilla... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,