Jump to content

Busco trabajo


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,

os dejo mi curriculum por si alguno de ustedes tienen alguna empresa relacionada con la informatica,

o conocen a alguien que necesite incorporar algun trabajador... Estoy dispuesto a aceptar beca,

me da igual, lo que quiero es trabajar.

 

Soy de Sevilla y estoy dispuesto a viajar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte compañero! :thumbsup:

 

yo también soy del gremio.

La cosa esta malita pero puedes hacerte sitio donde menos lo pienses, yo trabajo en una cooperativa agraria y cada ver me toca mas gestion interna de empresa que analisis y programación.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,

os dejo mi curriculum por si alguno de ustedes tienen alguna empresa relacionada con la informatica,

o conocen a alguien que necesite incorporar algun trabajador... Estoy dispuesto a aceptar beca,

me da igual, lo que quiero es trabajar.

 

Soy de Sevilla y estoy dispuesto a viajar.

 

Un saludo y gracias.

 

Suerte!

 

Si me entero de algo te lo digo, que yo soy del gremio y de Sevilla... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, aprovecho este foro que tanto me ha dado

para intentar sacar una cosa más, aunque reconozco que esta, es mas dificil...

 

Soy Ingeniero Tec. Informatica de Gestión a falta de un trabajo que entrego el dia 1 de Diciembre,

os dejo mi curriculum por si alguno de ustedes tienen alguna empresa relacionada con la informatica,

o conocen a alguien que necesite incorporar algun trabajador... Estoy dispuesto a aceptar beca,

me da igual, lo que quiero es trabajar.

 

Soy de Sevilla y estoy dispuesto a viajar.

 

Un saludo y gracias.

 

Suerte!

 

Si me entero de algo te lo digo, que yo soy del gremio y de Sevilla... :)

 

Salu2.

 

Gracias paisano.

A ver que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santoss.

 

Lo primero, te deseo mucha, mucha suerte en tu búsqueda de empleo. :innocent:

 

Lo segundo, comentarte que he procedido a quitar el enlace a tu curriculum vitae para proteger tus datos personales.

 

Ten en cuenta que para acceder al subforo de Offtoppic no es necesario estar registrado en ASI y por lo tanto, cualquiera, puede tener acceso a tu curriculum, en el que constaba todos tus datos personales: email, telefono movil, dirección...

 

Para evitar que alguien pueda dar un "mal uso" a estos datos, mejor que aquel forero que te quiera ayudar se ponga en contacto contigo por mp y tu le envias tu curriculum por el medio que acordeis.

 

ASI al menos sabrás quién esta teniendo acceso a esta información y estará en tus manos decidir con quien la compartes y con quien no.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santoss.

 

Lo primero, te deseo mucha, mucha suerte en tu búsqueda de empleo. :clap1:

 

Lo segundo, comentarte que he procedido a quitar el enlace a tu curriculum vitae para proteger tus datos personales.

 

Ten en cuenta que para acceder al subforo de Offtoppic no es necesario estar registrado en ASI y por lo tanto, cualquiera, puede tener acceso a tu curriculum, en el que constaba todos tus datos personales: email, telefono movil, dirección...

 

Para evitar que alguien pueda dar un "mal uso" a estos datos, mejor que aquel forero que te quiera ayudar se ponga en contacto contigo por mp y tu le envias tu curriculum por el medio que acordeis.

 

ASI al menos sabrás quién esta teniendo acceso a esta información y estará en tus manos decidir con quien la compartes y con quien no.

 

Saludos y suerte.

 

Tienes razón, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, yo en una hora tengo una entrevista de trabajo.

 

Si me entero de algo te aviso.

 

s2.

 

Mucha suerte compañero.

 

 

Gracias.

 

De momento la primera entrevista fue bien, ahora queda otra mañana por la mañana y el lunes quizas la ultima, a ver si sale el tema que parece interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, yo en una hora tengo una entrevista de trabajo.

 

Si me entero de algo te aviso.

 

s2.

 

Mucha suerte compañero.

 

 

Gracias.

 

De momento la primera entrevista fue bien, ahora queda otra mañana por la mañana y el lunes quizas la ultima, a ver si sale el tema que parece interesante.

 

Pues a ver, yo he hecho tantas entrevistas..que después ni te llaman..y siempre te cuentan la misma historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, yo en una hora tengo una entrevista de trabajo.

 

Si me entero de algo te aviso.

 

s2.

 

Mucha suerte compañero.

 

 

Gracias.

 

De momento la primera entrevista fue bien, ahora queda otra mañana por la mañana y el lunes quizas la ultima, a ver si sale el tema que parece interesante.

 

Pues a ver, yo he hecho tantas entrevistas..que después ni te llaman..y siempre te cuentan la misma historia...

 

 

 

 

No es por desanimarte, pero has pensado en cambiar de sector de busqueda??

 

En que sector concreto quieres trabajar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, yo en una hora tengo una entrevista de trabajo.

 

Si me entero de algo te aviso.

 

s2.

 

Mucha suerte compañero.

 

 

Gracias.

 

De momento la primera entrevista fue bien, ahora queda otra mañana por la mañana y el lunes quizas la ultima, a ver si sale el tema que parece interesante.

 

Pues a ver, yo he hecho tantas entrevistas..que después ni te llaman..y siempre te cuentan la misma historia...

 

 

 

 

No es por desanimarte, pero has pensado en cambiar de sector de busqueda??

 

En que sector concreto quieres trabajar???

 

No se que sector buscar, ahora mismo me interesa lo relacionado con el desarrollo web, desarrollo software, diseño, comunicación...imagen..publicidad..incluso en el sector sanitario...administracion.. todo..no se .. por donde te estas moviendo tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.