Jump to content

Tapizando el Coupe


Publicaciones recomendadas

Aprobechando que estoy en el paro y tengo bastante tiempo libre hoy me puse manos a la obra y voy a renovar los tapizados del coupe. Los tapiceros que he preguntado pasan del tema o tengo que llevar yo los paneles quitados asi que para eso lo hago yo todo aber que tal queda.

El asiento del conductor me quedo bastante bien. Le cosi la tela y le puse las bases de espuma de un asiento del lado derecho y le cambie el chasis del respaldo.

pict01072.jpg

 

Hoy empeze por las puertas ya que las tenia todas despegadas y tenia unos agujeros de altavoces del dueño anterior.

pict01062.jpg

 

Despues limpie bien los tapizados lo mejor que pude.

pict01082.jpg

 

 

Por hoy ya esta, ya os ire comentando como me va. lo que mas miedo me mete es el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ire poniendo fotos segun vaya trabajando haber que tal queda. Oyi a mi me gustan mas los tapizados negros pero con tela y asientos negros tambien claro. Lo malo es que no encuentro tela parecida con esas rayitas asi que tendra que llevar tela solo gris. Lo que mas miedo me mete es el techo y encima tengo techo solar asi que mas trabajo aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire poniendo fotos segun vaya trabajando haber que tal queda. Oyi a mi me gustan mas los tapizados negros pero con tela y asientos negros tambien claro. Lo malo es que no encuentro tela parecida con esas rayitas asi que tendra que llevar tela solo gris. Lo que mas miedo me mete es el techo y encima tengo techo solar asi que mas trabajo aun

 

No me referia al tapizado negro.

 

Si no a las partes plásticas como el salpicadero.

 

Tu lo tienes gris, y yo, como la mayoría, negro.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi yo tambien me referia a las partes plasticas y al salpicadero. El gris puedeestar menos visto pero q mi me sigue gustando ams el negro como en mi 80

Kstr0 para desmontar el tapizado primero tienes que quitar el agaradero de cerrar la puerta. lleva 3 tornillos allen de 4 o 5 mm en unos bujeros pequeños y sueltas las teclas del elevalunas. Una vez que lo quitas tienes dos L metalicas con tornillos de estrella.

las quitas y luego sueltas la manilla de abrir la puerta ( lleva un tornillo de estrella que se ve al abrirla del todo) y sueltas el cable. El mio lleva tambien un tornillo por el canto de la puerta.

El tapizado sale tirando hacia arriba, no lleva grapas como casi todos. El mio del conductor se lo han cargado al quitarlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi yo tambien me referia a las partes plasticas y al salpicadero. El gris puedeestar menos visto pero q mi me sigue gustando ams el negro como en mi 80

Kstr0 para desmontar el tapizado primero tienes que quitar el agaradero de cerrar la puerta. lleva 3 tornillos allen de 4 o 5 mm en unos bujeros pequeños y sueltas las teclas del elevalunas. Una vez que lo quitas tienes dos L metalicas con tornillos de estrella.

las quitas y luego sueltas la manilla de abrir la puerta ( lleva un tornillo de estrella que se ve al abrirla del todo) y sueltas el cable. El mio lleva tambien un tornillo por el canto de la puerta.

El tapizado sale tirando hacia arriba, no lleva grapas como casi todos. El mio del conductor se lo han cargado al quitarlo mal.

 

Intercambiamos los "plásticos" :innocent::unsure:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui seguimos con el proceso de tapizar, bueno de momento desmontar jeje

Esta es la puerta con el agujero del altavoz tapado

 

pict0114r.jpg

 

Asi tenia la bandeja voy a intentar dejarla lisa o a lo sumo con 2 altavoces solo aunq que ya tiene los de lo paneles traseros

 

pict0116.jpg

 

El tapizado del techo salio sin problema. Soltar parasoles, agaraderos y molduras y estaba pegado por atras pero con un cuchillo grande fue saliendo sin problemas. hasta quite el del techo solar sin desmontar el techo, otra cosa sera montarlo pero eso a su tiempo

 

pict0117bk.jpg

 

El mio solo estaba pegado en ese carton que se ve aqui

 

pict0119j.jpg

Que guapo esta asi me dan ganas de ponerle unas barras y olvidarme del tapizado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandeja en desguace no encontre. El tapizado de las puertas no lo encontre igual asi que tengo 2 pra probar. un gris oscurito pero sin rallitas o un gris en polipiel. No se que tal quedara pero por lo menos no tendre lo agujeros de los altavoces ni la put* espuma naranja cayendo por todo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui sigo peleandome con la tela y la cola de contacto jeje. Veamos: Una idea chapuza para rellenar los agujeros de la bandeja, espuma de poliuretano. aislante acustico y termico no se si tan bueno como el que treae pero bueno.

 

pict0121g.jpg

 

Este es el resultado, por debajo no os la enseño que quedo mal que no use tela de tapizar

 

pict0132w.jpg

 

El techo le limpie la espuma lo que pude con disolvente pero usando una idea de un forero que habia tapizado el suyo (no me acuerdo del nombre y no encuentro el brico) le di una capa de resina epoxi o como se diga(la que se usa para la fibra de vidrio) Luego pegamento y paciencia. alguna aruga quedo. Lo que no consigo poner son los marcos metalicos de la luz trasera y el techo. supongo que dara igual porque le di la vuelta a la tela por arriba. Solo espero que no se despegue en unos años.

 

pict0129g.jpg

 

 

Y por ultimo las puertas. las tapice en polipiel gris. lo que menos miedo me dabafue lo que peor quedo para mi gusto. Es complicado que quede bien en la ranura que lleva por lo menos para mi y queda mal rematado. De momento van asi. Mas para alante si me canso de verlas las vuelvo a tapizar que quitar el panel de la puerta da menos trabajo que el techo pero para estos dias ya tapice bastante,

 

pict0134kc.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.