Deivid_TT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos. Se está organizando una quedada de TTs MKI y MKII en Madrid el Domingo que viene día 18 de Octubre. Creo que otro usuario había posteado con buena intención algo sobre la quedada en la zona de TT MKI pero no es su lugar y creo que el post ha sido borrado, así que lo pongo yo aquí que irá mejor y lo verá más gente. El plan es el siguiente: El sitio de encuentro es el CENTRO COMERCIAL XANADU situado cerca de PARQUE COIMBRA a la altura del KM 20 de la NV ES SITIO EXACTO ES EN LA PUERTA DE LOS KARTS AL LADO DE LA PISTA DE NIEVE,la hora a las 10:30 a las 11:00h es la SALIDA del punto de encuentro para iniciar la RUTA Pueblos por los que se pasarán: NAVALCARNERO SEVILLA LA NUEVA VILLANUEVA DE PERALES VILLAMANTILLA ALDEA DEL FRESNO CHAPINERIA QUIJORNA VILLA NUEVA DE LA CAÑADA Finalmente se llegará a un lugar donde tomaremos un picoteo a eso de las 13:00h. Lista para quedada domingo 18 de octubre (algunos nicks son del foro del otro foro): 1. Chovi 2. ChesTT 3. Deivid_TT 4. Madutt 5. Alexis 6. Skivia 7. Alvaro155 8. diviertt 9 the_dj 10. la dama 11. Espin 12. NekronomikonHDI 13. fpp Posibles asistentes a mitad o al final de la ruta: 1. firemancm 2. rulyTT A ver si alguien más se anima y por supuesto otros foreros son bienvenidos... se trata de juntarse cuantos más TTs mejor, pero eso no quita que si a algún otro forero sin TT le apetece apuntarse no pueda hacerlo... Saludos David. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.