Jump to content

Una pregunta sobre turbos


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os cuento, tengo un A4 B6 2.5 V6 tdi con 155 cv y cambio multitronic, del 2002 por si sirve de informacion. El caso es que le hice una repro y el chico me dijo que le habia subido a 194cv, pero la verdad es que yo no le noto tanta diferencia, si que tira algo mas y el consumo ha bajado un poco, pero como para tener 194 cv no se yo. Puede que sea por el cambio????

La verdad es que no me importaria que andara mas, creeis recomendable el mirar otro turbo??? Como por ejemplo el del 2.5 V6 de 183cv, aunque no se si sera el mismo que llevo yo? Que me recomendais :) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, os cuento, tengo un A4 B6 2.5 V6 tdi con 155 cv y cambio multitronic, del 2002 por si sirve de informacion. El caso es que le hice una repro y el chico me dijo que le habia subido a 194cv, pero la verdad es que yo no le noto tanta diferencia, si que tira algo mas y el consumo ha bajado un poco, pero como para tener 194 cv no se yo. Puede que sea por el cambio????

La verdad es que no me importaria que andara mas, creeis recomendable el mirar otro turbo??? Como por ejemplo el del 2.5 V6 de 183cv, aunque no se si sera el mismo que llevo yo? Que me recomendais :thumbsup: Un saludo.

 

Ola Gorchin

 

Porque no pruebas de darle un par de vueltas a la varilla de la wastegate? Se lo que quieres es un poco mas de nervio seguro que lo notaras!

 

S2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorchin,yo llevo el mio reprogramado hace mucho,y el cambio vaaaamos si se nota.algo tendras mal seguro.en mi caso es como si hubiese bajado una marcha,es decir recupera ahora en quinta lo q antes en cuarta,en cuarta lo q antes en tercera,supongo q lo entiendes.en consumo tambien a bajado un poco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.