Jump to content

no se que hacer


floren85

Publicaciones recomendadas

yo lo que haria es pillarselas pero ya, tu te quedas con tus tapabujes y el con los suyos, porque son las mismas llantas (solo cambian la pulgada y que unas son originales y otras replica)

 

 

saludos

 

+1

 

RS4 y SLine son las mismas.

 

Asegurate que no lleven ningun llantazo o bollo por dentro. Se me antoja un poco raro este cambio. Si solo tienen esos rayajos y te quedas tus tapabujes triunfas como la Cocacola. Te gastas 100 euritos arreglandolas y las dejas nuevas.

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo que haria es pillarselas pero ya, tu te quedas con tus tapabujes y el con los suyos, porque son las mismas llantas (solo cambian la pulgada y que unas son originales y otras replica)

 

 

saludos

 

+1

 

RS4 y SLine son las mismas.

 

Asegurate que no lleven ningun llantazo o bollo por dentro. Se me antoja un poco raro este cambio. Si solo tienen esos rayajos y te quedas tus tapabujes triunfas como la Cocacola. Te gastas 100 euritos arreglandolas y las dejas nuevas.

 

Suerte. :thumbsup:

 

 

 

yo le he preguntado lo que tu dices, que si tenia algun llantazo, y el me ha asegurado que no, de todas maneras voy a ir a rrecogerlas en mano ya que es de sevilla y me cae cerca, a unos 300km, y me aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hablare con el, que todavia esta pendiente de enviarme una foto grande de cada llanta y si no hay ningun problema el lunes voy a por ellas y ya pondre unas fotos, antes os confirmare si me las quedo o que

 

saludosssssssss

 

ah¡¡ y tambien presentare una cosa nueva que le puesto, se a visto en algun caso poraqui, pero pocos creo, jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, te aportare un detalle si no te importa, por lo que dicen q son replicas y tal, yo opino que si son replicas. T dejo una foto de mis RS4 18" ORIGINALES y si te fijas en la pestañita de cada palo acaba hasta el final, en cambio en esas se cortan casi a la mitad. Kizas me equivoque pero es un detalle que marca la diferencia. Aun asi haz lo que tu corazon te diga. UN SALUDO Y SUERTE ya nos diras algo.

Ah y no te preocupes por la altura, ya llegaran tiempos mejores para gastarse en una buena suspensión, tampoco keda tan ma. :thumbsup: y el consumo es excelente y corre muxisimo asi que nada SUERTE!

post-41013-1255622148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flore..

 

Te comento,hace un mes intenté cambiar mis llantas sline 17 por unas 18,por un anuncio de segunda mano aquí en sevilla.

Creo que estamos hablando del mismo anuncio,pues bien le pregunté si eran originales y me digo que si.

Me comentó que las cambiaba porque las veía muy grandes para su A4... :flwrs:

quedé con el en sevilla este,que creo que vive allí,se llama ismael.

Despues de ver las llantas en directo te comento,las llantas no eran originales, además estaban muy muy arañadas...así que no llegamos a cerrar el trato..

 

Nadie cambia duros a pesetas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flore..

 

Te comento,hace un mes intenté cambiar mis llantas sline 17 por unas 18,por un anuncio de segunda mano aquí en sevilla.

Creo que estamos hablando del mismo anuncio,pues bien le pregunté si eran originales y me digo que si.

Me comentó que las cambiaba porque las veía muy grandes para su A4... :flwrs:

quedé con el en sevilla este,que creo que vive allí,se llama ismael.

Despues de ver las llantas en directo te comento,las llantas no eran originales, además estaban muy muy arañadas...así que no llegamos a cerrar el trato..

 

Nadie cambia duros a pesetas... :cfsd1:

 

 

pues si, estamos hablando del mismo

 

nose yo creo que aunque no sean originales no pasa nada no? muxa gente lleva replicas y nunca han tenido ninguna queja, siempre y cuando sean italianas, eran italianas?

 

y lode los raspones yo creo que eso se podria arreglar, y noseria muxo coste, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, te aportare un detalle si no te importa, por lo que dicen q son replicas y tal, yo opino que si son replicas. T dejo una foto de mis RS4 18" ORIGINALES y si te fijas en la pestañita de cada palo acaba hasta el final, en cambio en esas se cortan casi a la mitad. Kizas me equivoque pero es un detalle que marca la diferencia. Aun asi haz lo que tu corazon te diga. UN SALUDO Y SUERTE ya nos diras algo.

Ah y no te preocupes por la altura, ya llegaran tiempos mejores para gastarse en una buena suspensión, tampoco keda tan ma. :cfsd1: y el consumo es excelente y corre muxisimo asi que nada SUERTE!

 

 

claro estas son iguales que las mias pero en 17,

 

ah¡¡¡ y el que tiene la suapensio alta es el que me las vende, por eso las vende, yo tengo la del s-line

 

muxa graciasssssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, mi recomendacion esdecirle que las cambias, pero que antes hay que pasar por un taller y que miren si estan bien centradas, o si tienen algun bollo o algo, con una centradora, asi te evitas problemas, que la peña es muy lista.

 

Supongo, que si son de italia detras pondra MADE IN ITALY, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, mi recomendacion esdecirle que las cambias, pero que antes hay que pasar por un taller y que miren si estan bien centradas, o si tienen algun bollo o algo, con una centradora, asi te evitas problemas, que la peña es muy lista.

 

Supongo, que si son de italia detras pondra MADE IN ITALY, no???

 

 

ah¡¡ pos puede ser claro, el mea dixo que las tiene puestas y cuando el las tiene puestas no creo que le de ningun problema, no?

 

graciassss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.