Jump to content

no se que hacer


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porque hay replicas y replicas...

 

a ver si te das cuenta en que se diferencian las mias a las originales jejejej (y yo si que lo se)

 

saludos y date prisa no vaya a adelantarse alguno!!

 

 

No creo...

el chaval fue legal,yo apalabré con el las llantas antes de irme de vacaciones y espero hasta que volví..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comento en arreglar a medias los arañazos,cuando le dije que estaban muy arañadas,asi que ya sabes.....

 

Tambien dependerá de como esten tus llantas,las mias estan nuevas.... :rolleyes:

 

 

las mias estan tambien un poco arañadas de el antiguo dueño, pero no tanto como las sullas

 

gracias de todas maneras, yo creo que si me las voy a quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay replicas y replicas...

 

a ver si te das cuenta en que se diferencian las mias a las originales jejejej (y yo si que lo se)

 

 

saludos y date prisa no vaya a adelantarse alguno!!

 

 

ponme una foto de una llanta tuya que te lo averiguo ahoramismo, jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa paisano???te cambias las llantas?mañana me llegan ami unas iguales que las tuyas tambien originales que he echo un trato con el forero "malo".las verdad que de maravilla.se ha portado de lujo.asique he quitado las s-4 y voy a poner las s-line jeje.

 

venga un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa paisano???te cambias las llantas?mañana me llegan ami unas iguales que las tuyas tambien originales que he echo un trato con el forero "malo".las verdad que de maravilla.se ha portado de lujo.asique he quitado las s-4 y voy a poner las s-line jeje.

 

venga un saludo amigo.

 

aqui andamos que no sabemos que hacer, ya veremos, las que tu le pones son tambien 18? quedaran de vicio, jeje

 

saludossssssss y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay replicas y replicas...

 

a ver si te das cuenta en que se diferencian las mias a las originales jejejej (y yo si que lo se)

 

 

saludos y date prisa no vaya a adelantarse alguno!!

 

 

ponme una foto de una llanta tuya que te lo averiguo ahoramismo, jeje :unsure:

 

 

24052009814p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, creo no confundirme, si lo hago pido disculpas.

 

Despues de ver mil veces mis llantas (S-Line originales) y 500 veces las RS4 originales en el concesionario,

he de decir que no son iguales, a parte de que las RS4 son mas concavas, lo que las diferencia es

precisamente lo del bisel que comentais.

En las S-Line el bisel es continuo en todo el triangulito.

En las RS4 el bisel se pronuncia en la parte ancha del triangulo.

 

Por lo cual las RS4 serian como las que pusiste que vende el chico ese de sevilla,

pero aun asi si que tienen pinta de ser replicas, mas cuando ya ha habido un forero

que lo ha comprobado por si mismo.

 

Eso por un lado y por otro, te mando un MP por si estas interesado en ese estilo de llanta,

ya que yo estoy pensando en vender las mias.S-Line 18" ET43.

 

 

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, creo no confundirme, si lo hago pido disculpas.

 

Despues de ver mil veces mis llantas (S-Line originales) y 500 veces las RS4 originales en el concesionario,

he de decir que no son iguales, a parte de que las RS4 son mas concavas, lo que las diferencia es

precisamente lo del bisel que comentais.

En las S-Line el bisel es continuo en todo el triangulito.

En las RS4 el bisel se pronuncia en la parte ancha del triangulo.

 

Por lo cual las RS4 serian como las que pusiste que vende el chico ese de sevilla,

pero aun asi si que tienen pinta de ser replicas, mas cuando ya ha habido un forero

que lo ha comprobado por si mismo.

 

Eso por un lado y por otro, te mando un MP por si estas interesado en ese estilo de llanta,

ya que yo estoy pensando en vender las mias.S-Line 18" ET43.

 

 

SALUDOS :notworthy:

 

muxas gracias francho666, pero yo me planteado de poner estas llantas porque era un cambio a pelo si me tubiera que gastar dinero le pondria otras como las del s5 que son preciosas, aunque tambien te digo que si tubiera tus llantas no las cambiari ya que me gustan tambien muxo y son 18

 

muxas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay replicas y replicas...

 

a ver si te das cuenta en que se diferencian las mias a las originales jejejej (y yo si que lo se)

 

 

saludos y date prisa no vaya a adelantarse alguno!!

 

 

ponme una foto de una llanta tuya que te lo averiguo ahoramismo, jeje :notworthy:

 

 

24052009814p.jpg

 

 

dime la diferencia que no la encuentro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que el foro de compra y venta venden unas rs4 18 y son replicas que lo dice el, y vienen con el detalle ese que comentais por todo el triangulo, os pongo una foto con su permiso

 

No se si esta foto la ha puesto porque son las que vende o son iguales....

Mira el pedazo de disco, quizas sea un RS4 y la llanta original :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.