Jump to content

próxima modificación...


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuufffffffffff, madre mia, como queda eso, quedan perfectas tio, ya hace un añito mas o menos ya habia pensao yo algo de eso cuando me cruce con un a6 off road de esos, oye le valdran las taloneras de las puertas de aluminio?? por cierto para el dia 30 voy a valencia hasta el 4 de noviembre, podriamos vernos no y ver los coches en persona no?

pues por favor,AVISAME¡¡¡¡, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion yo se las ponia pero de cabeza pero tambien te digo... o aconsejo... que por lo que tengo leido y entendido, eres un manitas asi que... no las pongas de fibra hazlas de chapa... si tienes la posibilidad de hacerlo bien hazlo... ya que me figuro ese coche en rojo vivo de audi o un pelin mas oscuro o en el azul de tu coche y sinceramente menudo bicharraco... en el que reina el german... (aclaro para mi es... anchar aletas de chapa, buenos llantones con garganta o concavos y tiradita al suelo)

Tu decides :thumbsup: jejeje

 

Un saludo y enhorabuena cuando termines eso, ojala algun dia mi 2.0T consiga ese final :innocent:

poca gente puede hacer eso en chapa,otra cosa es pillar unas aletas de RS4 cortarlas y soldarlas,pero se va de presupuesto,y encima te metes en las puertas traseras, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion yo se las ponia pero de cabeza pero tambien te digo... o aconsejo... que por lo que tengo leido y entendido, eres un manitas asi que... no las pongas de fibra hazlas de chapa... si tienes la posibilidad de hacerlo bien hazlo... ya que me figuro ese coche en rojo vivo de audi o un pelin mas oscuro o en el azul de tu coche y sinceramente menudo bicharraco... en el que reina el german... (aclaro para mi es... anchar aletas de chapa, buenos llantones con garganta o concavos y tiradita al suelo)

Tu decides :drooling: jejeje

 

Un saludo y enhorabuena cuando termines eso, ojala algun dia mi 2.0T consiga ese final :thumbsup:

poca gente puede hacer eso en chapa,otra cosa es pillar unas aletas de RS4 cortarlas y soldarlas,pero se va de presupuesto,y encima te metes en las puertas traseras, :thumbsup:

 

Pues precisamente en valencia... esta eurolookstage... jeje todo stilo german... nose si lo conocerás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que salva,tampoco se atreveria a hacerlas desde 0,otra cosa es cortar parte de la aleta sacarla y el espacio abierto meterle un trozo de plancha,lo ha echomucha gente,pero a mi no me gusta por que al abrirlas ASI bajan un poco y tapa la rueda,yo de chapa lo que te dije;aletas RS4 cortar los pasos de rueda y soldarlos un pelin mas altos para restarle chapa a la carroceria esteticamente me gusta mas,ademas si la fibra esta bien trabajada,es igual de efectiva que la plancha,muchos deportivos son de fibra,material duro y a la vez ligero,lo que pasa es que la gente por culpa del TRUÑING yo creo que la a cojido mania. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj tienes un a4 allroad :drooling:

y luego decis del mio, que se parece a un allroad

 

 

que vas hacer, masillarlas y pintarlas como el coche no??

 

queda muy muy gordo!!!

efectivamente,quedarian como las que hize en mi cabrio;

imagen953.jpg

quedara gordo,pero a la vez discreto. :ranting2:

 

jojojo da miedo el coche, ehhhh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que salva,tampoco se atreveria a hacerlas desde 0,otra cosa es cortar parte de la aleta sacarla y el espacio abierto meterle un trozo de plancha,lo ha echomucha gente,pero a mi no me gusta por que al abrirlas ASI bajan un poco y tapa la rueda,yo de chapa lo que te dije;aletas RS4 cortar los pasos de rueda y soldarlos un pelin mas altos para restarle chapa a la carroceria esteticamente me gusta mas,ademas si la fibra esta bien trabajada,es igual de efectiva que la plancha,muchos deportivos son de fibra,material duro y a la vez ligero,lo que pasa es que la gente por culpa del TRUÑING yo creo que la a cojido mania. :innocent:

yo kiero unos pasos de rueda como eso tuyos , si me los haces yo te pago lo q sea , tengo un a4 b6 y soy de valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.