Jump to content

Avisador cinturón de seguridad


Paco35

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que el post es un poco antiguo, pero me ha pasado hoy lo del testigo del cinturón encendido con el cinturón puesto (y el consiguiente pitido insoportable).

He dejado el coche para un lavado de tapicería, pulido, ozono... Cuando voy al mediodía a recogerlo y salgo del lavado me doy cuenta de lo del cinturón.

He vuelto se lo he dicho a los chicos y se han quedado el coche, me ha dicho que puede tener un poco de humedad el sensor o interruptor y que no haga buen contacto... Hemos probado a parar, cerrar, arrancar, etc.

A ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo desactivé con el vag-com y ¡qué tranquilidad!

 

Aunque si os digo la verdad siempre llevo el cinturón puesto, lo malo es cuando el copiloto no se lo pone :ranting2:

por eso lo desactivé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que es un incordio y eso que yo soy de los que me quito el cinturón cuando ya he parado el motor :thumbsup:

Pero lo que me preocupa es que se me haya encendido con el cinturón puesto y no parase de pitar.

No sé qué me habrán tocado los del lavado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.