Jump to content

Extras A5 AYUDA!!


Molero

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir al configurador porque me picaba la curiosidad...

 

En el S-line interior NO estan incluidos los asientos deportivos!! UUAAU!!

---------------------------------------------------------------

Paquete deportivo S line

 

Incluye:

• Volante multifuncional deportivo de tres radios en combinación cuero/cuero perforado de color negro (con levas para cambio en versiones multitronic)

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Pomo del cambio en cuero perforado de color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete de aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o plata

-----------------------------------------------------------------

 

Es decir, que incluye un volante que viene de serie (+la pegatina SLINE), unas llantas 1145€ (ok, si quieres llantas de 1145 leuros + unos neumáticos para las llantas), el pomo que de serie es de cuero pero no perforado, alumino también tienes en el marco de la puerta de serie (pero no pone s-line), más emblemas s-line, revestimiento interior en negro (esto sí que me parece que le da un toque deportivo, cuesta 300 € -no lo puse y no me arrepiento-), costuras en negro o plata (es verdad, en mis asientos no se ven las costuras, pero sí que las lleva en el volante y pomo, aunque no pude elegir, son negras, al igual que las alfombrillas, y ahora que me expliquen por favor QUÉ COSTURAS LLEVA EL FRENO DE MANO!!?)

 

Vamos que frivolizando un poco te salen las llantas de 1145€ + el revestimiento del techo en negro de 300 € + las pegatinas SLINE por 1750€ lo cuál ¡me deja un precio de 305€ en pegatinas!... :unsure:

 

Bueno, pues es sólo mi opinión, pero agradecería que me dijerais en qué me equivoco...

 

Por cierto acuérdate de ponerle los asientos deportivos si tienes un A5 de motorización "baja" y no te vengan de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos deportivos van con el S-Line interior.

 

Y para mi la servotronic es una delicia, pero es sólo mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Coincido contigo Jose. De hecho, ahora cada vez que cojo el A3 de mi mujer me parece durísima la dirección. También es cierto que en mi caso no tuve opción para elegir servotronic o no, y si no viniese (o no la hubiese puesto) pues al final me acostumbraría a la normal y sin problema.

 

Con respecto al equipamiento S-line, o estoy equivocado, o los asientos vienen con él o no dependiendo de la motorización. Yo también, en primer momento, di por hecho que con el S-line interior ya tenía los asientos deportivos, pero ahora dudo :cfsd1:

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sobra la "dirección servotronic" ya que no me gusta nada que vaya tan blanda a bajas velocidades...

 

ISOFIX por si tienes chavales... El Bluetooth te dice la diferencia en la página, creo que es que en el más caro tienes los comandos por voz (una maravilla por cierto)

 

Yo me arrepiento de no haberle puesto park assist...

 

Me sobra el S-line... tanto interior como exterior, mira fotos de A5s sin S-line, en mi opinión es demasiada pasta para lo poco que cambia, es más dime porqué quieres el S-line interior, puede que te sorprenda que el volante de serie viene en cuero y perforado y la palanca de cambios también viene en cuero, tienes listones de aluminio en los marcos de entrada (de serie) y sí, te tendrías que quedar con las llantas de serie y ponerle los asientos deportivos... mira la diferencia de precio... (si todavía prefieres ponérselo me parece perfecto, que para gustos hay colores, y sólo te doy mi opinión porque la has pedido)

 

Que los faros sean direccionales se agradece en carretera...

 

¡¡Mejora también el equipo de música!!

 

Espejos calefactables, pues depende de si aparcas el coche por la noche al descubierto o en parking y/o se hace mucho frío y humedad donde vives... Añádele plegables :thumbsup:

 

En general creo que casi todos nos arrepentimos de no haberle puesto más extras, en mi caso el park assist... Pero le pongas lo que le pongas es un cochazo! Suerte :cfsd1:

 

Gracias compy, claro que agradezco vuestra opinión por eso os la pido y os doy las grácias por ayudarme, tanto hechais en falta el parking assist plus? tan difícil de maniobrar es? xk estoy dudando si eliminarlo...Gracias.Un abrazo.

Editado por Molero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sobra la "dirección servotronic" ya que no me gusta nada que vaya tan blanda a bajas velocidades...

 

ISOFIX por si tienes chavales... El Bluetooth te dice la diferencia en la página, creo que es que en el más caro tienes los comandos por voz (una maravilla por cierto)

 

Yo me arrepiento de no haberle puesto park assist...

 

Me sobra el S-line... tanto interior como exterior, mira fotos de A5s sin S-line, en mi opinión es demasiada pasta para lo poco que cambia, es más dime porqué quieres el S-line interior, puede que te sorprenda que el volante de serie viene en cuero y perforado y la palanca de cambios también viene en cuero, tienes listones de aluminio en los marcos de entrada (de serie) y sí, te tendrías que quedar con las llantas de serie y ponerle los asientos deportivos... mira la diferencia de precio... (si todavía prefieres ponérselo me parece perfecto, que para gustos hay colores, y sólo te doy mi opinión porque la has pedido)

 

Que los faros sean direccionales se agradece en carretera...

 

¡¡Mejora también el equipo de música!!

 

Espejos calefactables, pues depende de si aparcas el coche por la noche al descubierto o en parking y/o se hace mucho frío y humedad donde vives... Añádele plegables :cfsd1:

 

En general creo que casi todos nos arrepentimos de no haberle puesto más extras, en mi caso el park assist... Pero le pongas lo que le pongas es un cochazo! Suerte :lol2:

 

Gracias compy, claro que agradezco vuestra opinión por eso os la pido y os doy las grácias por ayudarme, tanto hechais en falta el parking assist plus? tan difícil de maniobrar es? xk estoy dudando si eliminarlo...Gracias.Un abrazo.

 

 

 

No es que sea difícil maniobrar, sino que el coche es largo, la visibilidad posterior no es del todo buena y tiene zonas ciegas en la parte de las aletas posteriores.

Al final seguro que es como todo, que le cojes la medida y te acostumbras, pero el sistema de aparcamiento te evita ese sufrimiento de "toco no toco" y a mi en más de una ocasión me ha librado del típico susto de dando marcha atrás no ver un obstáculo (por las propias características del coche que antes te comentaba) que me lo comía seguro de no ser poque me avisó el sistema.

 

Yo creo que es un extra que amortizas en dos faldones que dejes de pintar, además de la seguridad y confianza que te da al aparcar y maniobrar en zonas muy justas de espacio . Yo lo uso a diario para entrar en mi garaje y lo hago con la total seguridad-tranquilidad de que no voy a tocar en ningún lado.

 

No te arrepentirás, te lo aseguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos van con el S-Line interior.

 

Y para mi la servotronic es una delicia, pero es sólo mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Coincido contigo Jose. De hecho, ahora cada vez que cojo el A3 de mi mujer me parece durísima la dirección. También es cierto que en mi caso no tuve opción para elegir servotronic o no, y si no viniese (o no la hubiese puesto) pues al final me acostumbraría a la normal y sin problema.

 

Con respecto al equipamiento S-line, o estoy equivocado, o los asientos vienen con él o no dependiendo de la motorización. Yo también, en primer momento, di por hecho que con el S-line interior ya tenía los asientos deportivos, pero ahora dudo :cfsd1:

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Nes37, pues si..vienen los asientos deportivos con el s-line bordado en ellos...

Editado por Molero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos van con el S-Line interior.

 

Y para mi la servotronic es una delicia, pero es sólo mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Coincido contigo Jose. De hecho, ahora cada vez que cojo el A3 de mi mujer me parece durísima la dirección. También es cierto que en mi caso no tuve opción para elegir servotronic o no, y si no viniese (o no la hubiese puesto) pues al final me acostumbraría a la normal y sin problema.

 

Con respecto al equipamiento S-line, o estoy equivocado, o los asientos vienen con él o no dependiendo de la motorización. Yo también, en primer momento, di por hecho que con el S-line interior ya tenía los asientos deportivos, pero ahora dudo :cfsd1:

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Nes37, pues si..vienen los asientos deportivos con el s-line bordado en ellos...

 

 

 

Gracias, es cierto. Lo que si se pueden es pedir los asientos deportivos sin el S-line interior.

 

Ahora, para meterte más presión :laugh: .... con los asientos deportivos yo pediría las costuras en plata, porque destacan más y perfilan los asientos, lo que le da un aspecto muy bonito. Además también te viene así en el volante.

Yo tenía miedo de que con el uso se oscureciesen, pero después de más de año y medio y 23.000 las de los asientos están como el primer día, y en el volante prácticamente igual.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con los asientos!

 

Id al configurador, coged un 2.0 TFSI de 180CV... poned el S-Line interior, cuando paseis a los asientos no habrá ningún tipo de asiento escogido, pinchad en los deportivos y se os añadirá el precio de los deportivos. No vienen incluidos, además en la página de información del S-line interior dice claramente lo que viene... Uno que se molesta en mirarlo detalladamente y no le hacen ni caso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al configurador porque me picaba la curiosidad...

 

En el S-line interior NO estan incluidos los asientos deportivos!! UUAAU!!

---------------------------------------------------------------

Paquete deportivo S line

 

Incluye:

• Volante multifuncional deportivo de tres radios en combinación cuero/cuero perforado de color negro (con levas para cambio en versiones multitronic)

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Pomo del cambio en cuero perforado de color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete de aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o plata

-----------------------------------------------------------------

 

Es decir, que incluye un volante que viene de serie (+la pegatina SLINE), unas llantas 1145€ (ok, si quieres llantas de 1145 leuros + unos neumáticos para las llantas), el pomo que de serie es de cuero pero no perforado, alumino también tienes en el marco de la puerta de serie (pero no pone s-line), más emblemas s-line, revestimiento interior en negro (esto sí que me parece que le da un toque deportivo, cuesta 300 € -no lo puse y no me arrepiento-), costuras en negro o plata (es verdad, en mis asientos no se ven las costuras, pero sí que las lleva en el volante y pomo, aunque no pude elegir, son negras, al igual que las alfombrillas, y ahora que me expliquen por favor QUÉ COSTURAS LLEVA EL FRENO DE MANO!!?)

 

Vamos que frivolizando un poco te salen las llantas de 1145€ + el revestimiento del techo en negro de 300 € + las pegatinas SLINE por 1750€ lo cuál ¡me deja un precio de 305€ en pegatinas!... :thumbsup:

 

Bueno, pues es sólo mi opinión, pero agradecería que me dijerais en qué me equivoco...

 

Por cierto acuérdate de ponerle los asientos deportivos si tienes un A5 de motorización "baja" y no te vengan de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con los asientos!

 

Id al configurador, coged un 2.0 TFSI de 180CV... poned el S-Line interior, cuando paseis a los asientos no habrá ningún tipo de asiento escogido, pinchad en los deportivos y se os añadirá el precio de los deportivos. No vienen incluidos, además en la página de información del S-line interior dice claramente lo que viene... Uno que se molesta en mirarlo detalladamente y no le hacen ni caso :laugh:

 

Hola Hitacan, si k vienen los asientos deportivos con el s-line, cuand pones el s-line interior y vas a pasar a los asientos veras k si kitas el s-line arriba se quitaran los asientos y se pondran los de serie...y si marcas asientos deportivos son diferentes, luego marcas el pack s-line y veras k salen los asientos deportivos con el nombre s-line bordado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sobra la "dirección servotronic" ya que no me gusta nada que vaya tan blanda a bajas velocidades...

 

ISOFIX por si tienes chavales... El Bluetooth te dice la diferencia en la página, creo que es que en el más caro tienes los comandos por voz (una maravilla por cierto)

 

Yo me arrepiento de no haberle puesto park assist...

 

Me sobra el S-line... tanto interior como exterior, mira fotos de A5s sin S-line, en mi opinión es demasiada pasta para lo poco que cambia, es más dime porqué quieres el S-line interior, puede que te sorprenda que el volante de serie viene en cuero y perforado y la palanca de cambios también viene en cuero, tienes listones de aluminio en los marcos de entrada (de serie) y sí, te tendrías que quedar con las llantas de serie y ponerle los asientos deportivos... mira la diferencia de precio... (si todavía prefieres ponérselo me parece perfecto, que para gustos hay colores, y sólo te doy mi opinión porque la has pedido)

 

Que los faros sean direccionales se agradece en carretera...

 

¡¡Mejora también el equipo de música!!

 

Espejos calefactables, pues depende de si aparcas el coche por la noche al descubierto o en parking y/o se hace mucho frío y humedad donde vives... Añádele plegables :laugh:

 

En general creo que casi todos nos arrepentimos de no haberle puesto más extras, en mi caso el park assist... Pero le pongas lo que le pongas es un cochazo! Suerte :laugh:

 

Gracias compy, claro que agradezco vuestra opinión por eso os la pido y os doy las grácias por ayudarme, tanto hechais en falta el parking assist plus? tan difícil de maniobrar es? xk estoy dudando si eliminarlo...Gracias.Un abrazo.

 

 

 

No es que sea difícil maniobrar, sino que el coche es largo, la visibilidad posterior no es del todo buena y tiene zonas ciegas en la parte de las aletas posteriores.

Al final seguro que es como todo, que le cojes la medida y te acostumbras, pero el sistema de aparcamiento te evita ese sufrimiento de "toco no toco" y a mi en más de una ocasión me ha librado del típico susto de dando marcha atrás no ver un obstáculo (por las propias características del coche que antes te comentaba) que me lo comía seguro de no ser poque me avisó el sistema.

 

Yo creo que es un extra que amortizas en dos faldones que dejes de pintar, además de la seguridad y confianza que te da al aparcar y maniobrar en zonas muy justas de espacio . Yo lo uso a diario para entrar en mi garaje y lo hago con la total seguridad-tranquilidad de que no voy a tocar en ningún lado.

 

No te arrepentirás, te lo aseguro :laugh:

 

Y cual escogiste?? el sensor trasero solamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos van con el S-Line interior.

 

Y para mi la servotronic es una delicia, pero es sólo mi opinión.

 

Saludos.

 

 

 

Coincido contigo Jose. De hecho, ahora cada vez que cojo el A3 de mi mujer me parece durísima la dirección. También es cierto que en mi caso no tuve opción para elegir servotronic o no, y si no viniese (o no la hubiese puesto) pues al final me acostumbraría a la normal y sin problema.

 

Con respecto al equipamiento S-line, o estoy equivocado, o los asientos vienen con él o no dependiendo de la motorización. Yo también, en primer momento, di por hecho que con el S-line interior ya tenía los asientos deportivos, pero ahora dudo :laugh:

Un saludo :laugh:

 

 

Hola Nes37, pues si..vienen los asientos deportivos con el s-line bordado en ellos...

 

 

 

Gracias, es cierto. Lo que si se pueden es pedir los asientos deportivos sin el S-line interior.

 

Ahora, para meterte más presión :laugh: .... con los asientos deportivos yo pediría las costuras en plata, porque destacan más y perfilan los asientos, lo que le da un aspecto muy bonito. Además también te viene así en el volante.

Yo tenía miedo de que con el uso se oscureciesen, pero después de más de año y medio y 23.000 las de los asientos están como el primer día, y en el volante prácticamente igual.

 

Un saludo :laugh:

 

Si..ya lo habia elegido así jeje con costuras en plata queda mucho mas bonito... Merci!! ya queda menos para descartar aun hay alguna duda.. jeje Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le puse el sistem parking plus, o como se llame. Es decir con los sensores delante, detrás y con información en el MMI. Creo que está muy equilibrado entre información que aporta y precio.

De entrada quizás se le saque más partida al sensor posterior (para aparcar), pero si tienes sensores alante-detrás, los utilizas mucho también para maniobras con espacio muy justo (como te decía en el mensaje anterior).

 

Y buena opción las costuras en plata :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneis razón con lo de los asientos, pero te obliga a escoger la tapicería S-line, siendo la más barata de 1045 €, entonces es cuando aparecen los asientos. Subiendo así el precio del pack S-line, por la simple cuestión de la tapicería con bordes en cuero... Pero bueno, que no es más que cuestión de gustos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.