Jump to content

Liquido Direccion asistida


yakutake

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

tengo que cambiarle el líquido de la bomba de la dirección hidráulica, algún compañero sabe cuál es la especificación del mismo?

 

Tengo Avant 1.8T 163 CV del 2007.

 

Gracias y saludos.

Aquí tienes la referencia del líquido

G 004 000 M2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

tengo que cambiarle el líquido de la bomba de la dirección hidráulica, algún compañero sabe cuál es la especificación del mismo?

 

Tengo Avant 1.8T 163 CV del 2007.

 

Gracias y saludos.

Aquí tienes la referencia del líquido

G 004 000 M2

 

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay quien dice que algunos liquidos como el de direccion, son para toda la vida, o la vlavulina de la caja de cambios, yo no estoy deacuerdo pues cualquier aceite sometido a una temperatura y a evitar una friccion, sufre desgaste y pierde sus propiedades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Me surgió una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

 

Compré el liquido para la dirección hidráulica de Liqui Moly ZENTRALHYDRAULIK-OL, que corresponde a VW G00200/G00400, resulta que este líquido es sintético.

 

Como estaba bajo el nivel, lo fui a colocar y veo que en la tapa del reservatorio dice G00200 pero MINERAL.

 

Alguien sabe si del 2007 para acá Audi cambió y se puede utilizar sintético donde antes recomendaban mineral?

 

Agradezco si alguno me puede clarificar esto. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Tengo un pequeño problema con la dirección de mi coche

Resulta que le cambiamos la bomba de dirección hidráulica hace unos días por una de intercambio

El problema viene cuando le echamos el líquido arrancamos el coche baja el nivel un poco lo vuelvo rellenar y se queda un ruido como un chirrido todo el rato y más cuando doblas y aceleras suena mucho más.

Cuando paro el motor observo el líquido y tiene como burbujas Y cuando vuelvo a arrancarlo es como si soplara

Alguien me puede decir porque ocurre esto ??

Gracias !!!

puede ser que tengas flojo algun manguito y te coja aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sale este tema quiero haceros una pregunta a todos y en especial a los que teneis un 1.9 tdi 130.

 

Hace tiempo tuve problemas con el liquido de direccion, el coche me metia ruido y mire el liquido y lo tenia bajo. Lo rellene hace mas de un mes y nada mas rellenarlo se quito el ruido.

 

Pasados unos 3000 kms mas o menos ayer por la mañana de vuelta el ruido pero el nivel estaba al maximo. Arto del ruido decidi quitar un poco de liquido, todo lo que pude del deposito y rellenar al maximo con liquido nuevo. El ruido a desaparecido estando el nivel igual que antes, con la unica diferencia de que el liquido que quite estaba muy negro.

 

Y otra cosa, despues de andar con el coche si miro el deposito con el motor apagado tengo espuma y si arranco veo como el liquido se mueve, pero en otro audi el liquido ni se mueve ni burbujea ni hace nada.

 

podriais mirar en vuestro vehiculo que hace?? en el mio el unico momento en el que se para el liquido es cuando llego a los topes de direccion.

 

Como me empiece a dar problemas con la direccion me quito el coche de encima volao y me pillo un B7.

el problema de rellenar es que el liquido nuevo se mezcla con el viejo y se pone negro al momento.

 

prueva a levantar el coche por alante (las 2 ruedas en el aire), mira por la cremallera y busca el tornillo de vaciado de esta, vaciala girando direcion haciendo topes de un lado a otro, pon el tapon y rellena, repite girar direcion y rellena asta el nivel correcto, baja el coche al suelo y dale una vuelta revisa niveles y si hace falta vuelve a rellenar.

 

nunca lo prove en audi pero si en algunos vag y otras marcas y todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.