Jump to content

control de velocidad??


audikick

Publicaciones recomendadas

yo puedo deciros q no lo uso mucho

pero esta bien tenerlo para cuando hace falta

 

por ejemplo q me meto en la M30 q los radres saltan a 70 lo pongo y me olvido de estar frenadon

 

 

q estoy haciendo algun viaje lo pongo a 120 y voy tranquilo

 

para el uso diario no lo uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola chicos, me ofrecen un tempomat referencia 8L0953513J, con sus respectivos cables, me dice el vendedor que en el caso de mi coche es solo instalar la maneta y darle de alta por el vagcom, que hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda cuanto tiempo sin ver mi viejo post. Que novatillo que era a esos tiempos.

Al final acabe poniendomelo yo mismo con ayuda de Bully, que me lo monto sin la parte electrica que ya la hice yo con el manual aleman. Solo me falto ir a k me lo activasen con l vagcom y a correr!!!

 

Sobre la referencia no t puedo ayudar. Sorry.

 

S2

 

Aqui esta el mio

 

e7amamad.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Retomando el hilo!

Audikick, veo que al igual que yo tienes medio FIS, has podido instalarlo sin problemas? En el cuadro se activa alguna luz cuando tienes en funcionamiento el tempomat?

V's

Se puede instalar sin problemas independientemente de que tengas el fis completo o el medio fis y en el cuadro nomse activa ninguna luz cuando pones en marcha el tempomat.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Retomando el hilo!

Audikick, veo que al igual que yo tienes medio FIS, has podido instalarlo sin problemas? En el cuadro se activa alguna luz cuando tienes en funcionamiento el tempomat?

V's

Se puede instalar sin problemas independientemente de que tengas el fis completo o el medio fis y en el cuadro nomse activa ninguna luz cuando pones en marcha el tempomat.

 

Saludos

 

 

Me va de maravilla. Y con medio fis. No se activa ninguna luz como dijo wyomi

 

He estado desconectado unos días. Muchas gracias por vuestra respuesta! Me he informado y tengo acelerador electrónico puesto que mi gasolina BFQ es del 2003 y según he leído, a partir del 2001 van todos con acelerador electrónico así que a ahorrar dinero y a instalarlo.

 

V's!

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 65€ me lo puso a mi un chaval que encontre en mil anuncios en mi ciudad. Maneta, cableado instalación y activación.

Ademas aproveche y active algunas funciones con el Vag (la temperatura en el medio fis y que se cierren las puertas en cuanto cojes 20Km/h).

Me pareció un precio buenisimo, para los que no tenemos ni idea de hacer estas cosas. Eso si, la maneta era de segunda mano y alemana y el cableado lo hizo el chico, no es el original, pero funciona perfectamente y el trato fue fantastico.

 

Por ese precio me parece una mejora indispensable, si bien es cierto que en ciudad no lo uso mucho (excepto en la M30 que lo pones a 70 y te olvidas) en los viajes se hace comodisimo.

 

Yo recomiendo 100% su instalación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 65€ me lo puso a mi un chaval que encontre en mil anuncios en mi ciudad. Maneta, cableado instalación y activación.

Ademas aproveche y active algunas funciones con el Vag (la temperatura en el medio fis y que se cierren las puertas en cuanto cojes 20Km/h).

Me pareció un precio buenisimo, para los que no tenemos ni idea de hacer estas cosas. Eso si, la maneta era de segunda mano y alemana y el cableado lo hizo el chico, no es el original, pero funciona perfectamente y el trato fue fantastico.

 

Por ese precio me parece una mejora indispensable, si bien es cierto que en ciudad no lo uso mucho (excepto en la M30 que lo pones a 70 y te olvidas) en los viajes se hace comodisimo.

 

Yo recomiendo 100% su instalación.

 

Saludos

 

Hola wayomi, veo que debes ser de Madrid, yo soy de Torrejon de Ardoz y estaría muy interesado en saber quien te instalo el tempomat, yo tengo un 8l 105cv tdi restiling del 2003 con medio fis y no sabia que se podía poner, ahora ya te he visto que lo tienes y lo quiero :spiteful: .

 

Me podías pasar en contacto de quien te lo puso?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de,esto hace 8 meses me voy a poner primero en contacto con el chico que me lo hizo a ver si lo sigue haciendo.Si me dice que si te paso su teléfono para que lo habléis vosotros.

mi coche es exactamente,el mismo que el tuyo y se puede poner sin problemas.

 

A ver si mañana te digo algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.