Jump to content

Muelles KW o COBRA!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas


Tengo en mente cambiarle por el momento los muelles y tengo la duda de si pillarme los muelles COBRA o KW!!se que los COBRA supuestamente son mejores..o por lo menos mas caros!!!

 

¿que me aconsejais chicos?

S2!

 

Tambien hay los eibach, que todo el mundo habla bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo unos KW en venta, si te sirven ya sabes. Los vendo por 100 € + gastos de envío (zona Barcelona posible entrega en mano), no han rodado ni 3.000 km, están como nuevos. Yo llevaba suspensión s-line y le metí los muelles

KW para que el coche bajara más, pero como soy un enfermo, al final quité todo y le monté una suspensión roscada (así puedo poner la altura del coche a mi gusto cuando me plazca). Pongo unas fotos de los muelles para que los veas.

Mi coche es un A4 TDI del 2005

post-47145-1255689118.jpg

post-47145-1255689420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo unos KW en venta, si te sirven ya sabes. Los vendo por 100 € + gastos de envío (zona Barcelona posible entrega en mano), no han rodado ni 3.000 km, están como nuevos. Yo llevaba suspensión s-line y le metí los muelles

KW para que el coche bajara más, pero como soy un enfermo, al final quité todo y le monté una suspensión roscada (así puedo poner la altura del coche a mi gusto cuando me plazca). Pongo unas fotos de los muelles para que los veas.

Mi coche es un A4 TDI del 2005

post-47145-1255689118.jpg

post-47145-1255689420.jpg

 

Cuanto te bajo con esos muelles respecto a los muelles s-line?

servirian para un avant?

Si es asi yo pordira estar interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos muelles por lo que veo en la etiqueta son de -30mm

 

Y sirven para cualquier 8E Limousine (BERLINA) quattro

 

Es una pena porque a mi tmb me interesaban, aunke fueran solo 1 cm mas q las SLINE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos muelles por lo que veo en la etiqueta son de -30mm

 

Y sirven para cualquier 8E Limousine (BERLINA) quattro

 

Es una pena porque a mi tmb me interesaban, aunke fueran solo 1 cm mas q las SLINE...

 

Pero en la etiqueta tambien pone sedan 8E, no se si iria bien para un avant?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, SEDAN y LIMOUSINE son sinonimos... es como si fuera Berlina.

Efectivamente, son para el Berlina. Los muelles KW rebajan la altura en 3 cm y los S-line entre 2 y 2,5 cm, también hay que decir que cuando vaya pasando el tiempo dichos muelles se irán asentando y rebajarán la

altura unos milímetros más. Con estos muelles el coche queda + bajo que un S-line normal pero sin problemas a la hora de circular, como ya he puesto antes yo llevo suspensión roscada y en muchos sitios tengo que hacer virguerías para poder entrar y que no me roze (pero solo lo uso el finde y de vez en cuando). Aquí pongo un par de fotos del coche con amortiguador S-line + muelles KW.

 

post-47145-1255705917.jpg

post-47145-1255706422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooer perfecto!! tu caja...el mio es = que el tuyo pero de serie de momento...y cuanto saldrían los gastos de envío???yo mi suspensión es es l de serie no la s-line...no abra ningun problema xa que le valgan??dime lo que sea tio!!!

 

por cierto muy bonito el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.