Jump to content

Cumples de hoy día 16


noieta

Publicaciones recomendadas

Muchísimas felicidads a todos los compañeros que hoy cumplen años, pero muy muy muy muy especialmente a nuestra gran amiga LORENA , eres excelente y te mereces siempre lo mejor, recuerda que en 20 días lo estamos celebrando.

 

UN BESAZO ENORME DE PARTE DE JOSE, LAURA, GISELLE Y JANICE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, especialmente a Estornino y muy especialmente a la compañera y amiga del PRC – Picoteo Pontevedra, ASI como madrina del PRC Ourensano, Aeval.

 

Una gran persona pero mucho mejor amiga. Gracias Lore por ser como eres; siempre estas donde y cuando se te precisa, pero sin hacerte ver.

post-4661-1255706642.gif post-4661-1255706658.gif post-4661-1255706671.gif post-4661-1255706642.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s en especial a Lorena (Aeval) :thumbsup:

 

Gracias Joaquin. Espero que finalmente puedas ir a Esquiroz... ya sea con sombrero cordobés o sin él... pero que vengas, que es lo importante! :(

 

Yo ya tengo un regalo para tí todo este año: No darte trabajo en el foro...jejejejeje...

 

Tomo nota... ya verás como te portes mal jejejej :roll1:

 

 

Gracias por las felicitaciones Emilio.

 

Felicidades para todos :p:innocent::flwrs:

 

Un abrazo Lorena :laugh:

 

Ese abrazo me lo das en Esquiroz en veinte días!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeval, Aeval.....

 

Me suena este nick de algo... pero no caigo.

 

Tiene un A8? Un TT :( ?

 

Noooo¡ Tiene una escoba

 

 

 

Jejej, muchas felicidades brujilla :roll1: . Bienvenida a la cuarta década de tu vida.

 

Felicidades a todos

 

 

Ayyyy, AbejorriLLo, AbejorriLLo.... al menos mi escoba está bien pintada y no lleva solo la imprimación como la motillo de cierto chavalín que conozco, que recientemente ha descubierto que su cazadora no tiene Goretex.... :roll1::lol2:

 

Muchas gracias Fonsi!!!! :clap1: Ya sabes que esta brujilla del norte te aprecia, mucho, mucho.... eso si, el escobazo te lo llevas cuando te vea.... A ver lo valiente que eres y si apareces en Esquiroz!!! :kss1:

 

 

LORENA, muchas muchas muchas FELICIDADES!!!!, cuidado con los dulces :innocent:

Me ha dicho la SUB que luego te envía un e-mail, que anda atacaa' :flwrs:

 

 

Alguno viene a ganarse un escobazo :p

 

Pues si Javi, alguno quiere ganarse un buen escobazo.... :kss1:

 

Gracias por la felicitación. Dile a mi SUB que vale mucho y que se que lo va a hacer genial!! :thumbsup:

 

Espero que nos podamos ver en breve a falta de vernos en Esquiroz, que bien que lamento que no podais ir, pero lo primero es lo primero... :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a tod@s en este dia especial. :thumbsup:

 

 

¡¡¡¡.....OOOOOOLE....!!!!

 

 

Muchos :lol2: de Elena, los peques, que no son tan peuqes, y mio.

 

Nos vemos en na. :(

 

Oooooooooooleeeeeeeeeeeeee mi grandullón!!!!

 

Un abrazo muy grande para los cuatro. Y gracias a Elena por la felicitación.

 

Estoy deseando veros!!!!!! :p:innocent:

 

Ve ensayando Josema, que en Esquiroz me cantas esta canción que me has dedicado por mi cumple!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, en especial a Aeva, Estornino y Edu!

 

Gracias!!!! :(

 

 

Muchas felicidades Lorena!!!!!

Un beso fuerte. :lol2:

 

Bicos para ti desde Galicia David. Ya sabes que tienes una falta de asistencia, y que dos serían inadmisibles ehhhh!!!! :p:thumbsup:

 

 

Felicidades a todos!!!!!!!! pero en especial a Aeval ( Lorena ) un abrazo desde Salamanca :innocent:

 

Un abrazo para ti desde Galicia, Alex. En breve nos vemos en tierras pamplonicas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos. :innocent:

Especialmente a Lorena , nos vemos el 31 en el cocido en Lalin.

Saludos

 

Por supuesto que nos vemos el 31 para el cocido!! :thumbsup::(

 

Ya sabes que no me lo pierdo por nada!!!

 

Gracias Omar!! Un abrazo para ti y para Susi. :lol2:

 

 

Muchas felicidades a todos y especialmente Aeval (Lorena) para que sigas conservandote igual de guapa. :p

 

Ramón, Ramón..... no te veo en la lista del cocido.... que pasa??? nos das actualizado el casette del navegador?? :laugh: Venga hombre, que estás tardando en apuntarte!!!!!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidads a todos los compañeros que hoy cumplen años, pero muy muy muy muy especialmente a nuestra gran amiga LORENA , eres excelente y te mereces siempre lo mejor, recuerda que en 20 días lo estamos celebrando.

 

UN BESAZO ENORME DE PARTE DE JOSE, LAURA, GISELLE Y JANICE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

Pues si, en 20 días lo celebramos!!!! :innocent::(

 

Muchísimas gracias Jose, llevas el buen rollo allí a donde vas!!! :thumbsup:

 

Un beso enorme para ti, Laura y las peques, sois los cuatro estupendos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran persona pero mucho mejor amiga. Gracias Lore por ser como eres; siempre estas donde y cuando se te precisa, pero sin hacerte ver.

 

Muchísimas gracias, Suso. :innocent:

 

Por fortuna, tengo la suerte de tenerte como amigo. Si alguien es un ejemplo claro de alguien que siempre está ahí cuando se le necesita, y sin buscar protagonismo, ese eres tu.

 

Gracias por todo. :thumbsup:

 

Un gran abrazo para ti y para Carmen. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ruiseñor me ha soplado que hoy es el cumple de nuestra amiga Lorena

 

 

ASI que vaya para tierras gallegas un gran beso :thumbsup::(:innocent::laugh::lol2::p:flwrs::roll1: :roll1: desde el otro lado del mapa...y un abrazo para el pajarito

 

 

a todos los demas que hoy cumplis años FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde Suecia os envío a todos ¡¡¡un millón de besos y muchas felicidades en vuestro día!!!,

pero sobre todo sobre todo quiero felicitar a un ángel que está entre nosotros cada día sin que apenas se note :thumbsup::innocent: ,

que hace magia solo con tocar el teclado :thumbsup:

y que solo usa su escoba para volar en busca de algo que pueda hacernos feliz :flwrs: .

 

Hace mucho que no pone ninguno de esos vídeos que a mi tanto me gustaban :p , pero sé que es porque no deja de trabajar para que todo lo que vemos en las páginas del foro sea casi tan bonito como lo es ella :drooling: ...

 

Aeval, un abrazo muy muy fuerte y...¡¡¡muchas, muuuuchas......

 

rosas2520de2520felicidades16tp.gif

 

 

Y para Estornino también un abrazo muy muy especial :thumbsup: ...aunque hace un montón que no le veo por aquí :drooling: ...yo creo que sigue de vacaciones :cfsd1: Espero que nos leas y que sepas que nos acordamos de ti :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos aunque habeis escogido mal dia porque hoy es el 30 cumpleaños de la gran y querida compañera AEVAL y como podeis comprobar gana por goleada jeje por que será ??

 

simpatia, belleza, amabilidad, ... FELICIDADES LORENA !!!!! :notworthy:

 

por cierto que ya entras en la edad de los adultos, o como decia la cancion de julio iglesias ya pasas de niña a mujer :notworthy:

 

 

Hola soy Ana y como me he enterado que hoy es tu cumple, he hecho una excepción y he dejado la vagueria de lado y me he puesto delante del ordenador para desearte un feliz dia y que lo pases fenomenal, un besito.

 

vuelvo a ser yo, besitos de los 3 nenes tambien, ASI que un cinco por uno !!!! :notworthy::thumbsup::thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.