Jump to content

Para esos informáticos


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os pongo esto aqui para ver si me podeis echar una mano con el tema. No tengo mucha idea de estas cosas....Os cuento:

 

Hace un año me pusieron el Norton 2003 y dentro de 10 días me caduca la suscripción esa. Q me aconsejais q haga?

De momento me estoy bajando con el emule el Panda Platinum 8.03.00. Tendré q desinstalar el Norton cuando caduque?

 

A ver si alguien me echa una manita con esto y me dais buenos consejos los q sabeis!

 

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti me bajaba el Norton 2004 y me dejaba el Panda por ahi arramblao... la ultima vez que instalé panda tuve que reinstalar todo mi ordenador (y no soy al primero ni al ultimo al que le pasa)... y bueno, digamos que mi ordenador no es sencillo de reinstalar (me tiro 3 o 4 dias hasta tenerlo otra vez listo).

 

Yo uso Norton 2004, y contento hasta el momento. Ademas, con las ultimas actualizaciones, funciona bien con el SP2 del Windows XP... asi que me lo quedo.

 

Suerte :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Norton no es de lo mejorcito que hay en "chupar" recursos... relentece todo a base de bien... yo no lo pondria en un ordenador mediano... pero como yo normalmente suelo ir cargadito de equipo, y tampoco me preocupa demasiado que vaya todo un poquitin mas lento... pues me vale :huh:

 

El F-Secure no se nota nada y es muy bueno... además no da el coñazo casi nunca... pero eso, a mi me hacia falta otra cosa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ...ahora no utilizo ni antivirus...tengo el Ad-aware 6.0 para el Spam el Spybot Search & Destroy q corta cualquier cambio q se haga sin mi consentimiento en el sistema y un pequeño programita q es la caña para q la página de inicio nunca se me cambie Cw-Shredder...

Ya llevo unos cuantos meses sin tener q formatear el ordenador y para mí eso ya es un record :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto..ahora q veo lo de ralentizarse...los programas q tengo puestos aparte de ser freeware no ocupan mas de 6 megas..Y no chupan nada de recursos de sistema...

Esq eso de con el norton tener q esperar a q mire el sistema,la comprobación...y alguna cosa mala q tienen y q he probado en mis carnes...pues como que nO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, los programas que comentas son el complemento ideal para un buen antivirus :D

 

Este tipo de programas realiza funciones diferentes: como bien dices modificaciones en el registro de güindous, bloqueo pop-ups, spyware, troyanos, etc... Pero hay otros muchos virus que se propagan de una manera diferente.

 

 

En cualquier caso yo estoy contigo.. al rapido que se generan y propagan la "m****" (lo siento, pero es que lo que hay hoy en dia ya no son ni virus. Más del 80% son publicitarios..) ningun antivirus esta lo suficientemente actualizado. Y esto es lógico.. hasta que no aparece una enfermedad no se puede crear una cura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.