Jump to content

¿cual de los dos ventiladores que lleva el radiador de A4 2.0 TDI es e


belenlen

Publicaciones recomendadas


Tenia entendido que era el mas pequeño que va en el lado del acompañante, pero yo he vsto que el que arranca al encender el clima es el mas grande que esta al lado del conductor.

?????????? saludos

 

leo esto,pero no me aclaro con los terminos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2457732

 

¿Cual es el viscoso, el del lado del acompañante que a su vez es mas pequeño como he dicho antes?

Editado por belenlen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es incrompensible. He bajado al garaje para echar un veo a los ventiladores.Lleva parado mas de dos horas.Le aranco y doy al clima y resulta que se encienden los dos ventiladores cuando otras veces solo arranca el derecho al encender el clima.

Todas esta preguntas vienen por un chirrido que me hace el derecho (y mas grande) cuando arranco el clima y echa a andar. Tambien le hace al parar el clima. Le giro a mano cuando esta parado y suena el chirrido.El chirrido le hace durante 5 o 6 segundos y despues desaparce.

a ver si alguien me explica un poco el funcionamiento de los ventiladores y cual es cual y que problemas me podria ocasionar dicho chirrido

saludos

Editado por belenlen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.