S3VILLA Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mariano, intentaré pasarme, aunque solo sea 5 minutos, ya te he comentado el por qué. Me dará tiempo a entrar con los zapatos llenos de barro en tu nuevo y flamante allroad, ASI le vamos metiendo un poco de tierra; aunque sea por dentro. Un abrazo. Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mariano, estoy en el trabajo, pero no me encuentro demasiado bien, ando un poco "chungo", a ver como se da la tarde. Te tendré al corriente de mi estado. Saludos. RAFA Nada, no te preocupes que ya me tomo yo tus cervezas... Sin coñas, que te mejores... Mariano, intentaré pasarme, aunque solo sea 5 minutos, ya te he comentado el por qué. Me dará tiempo a entrar con los zapatos llenos de barro en tu nuevo y flamante allroad, ASI le vamos metiendo un poco de tierra; aunque sea por dentro. Un abrazo. Si vas a venir a echarme tierra, la liamos... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mariano, estoy en el trabajo, pero no me encuentro demasiado bien, ando un poco "chungo", a ver como se da la tarde. Te tendré al corriente de mi estado. Saludos. RAFA Si te encuentras mal, podemos ir todos a tu casa ....no somos muchos... En todo caso pon la "birras" a enfriar................ Que te mejores Responder
RDA Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mariano, estoy en el trabajo, pero no me encuentro demasiado bien, ando un poco "chungo", a ver como se da la tarde. Te tendré al corriente de mi estado. Saludos. RAFA Si te encuentras mal, podemos ir todos a tu casa ....no somos muchos... En todo caso pon la "birras" a enfriar................ Que te mejores Birras frías siempre hay en mi casa, incluso latas de Fanta, Coca Cola, Aquarius.... Es lo que tiene tener un frigorífico en la cochera. Intentaré pasarme aunque sea sólo para saludar. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Bueno, pues hemos pasado un buen rato, corto pero bueno. Hemos asistido MarioA6, Trotacaminos, Milpadres, RDA que se ha pasado un ratillo y yo. A ver si Trotacaminos pone las fotos... Salu2. PD.- Me he quedado flipado con el tema del GLP para los coches que nos ha comentado MarioA6... Responder
RDA Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Este post sin fotos no vale nada Trotacaminos, ¿salieron bien las que hiciste? ¿Hubo posterior birrita para remojar ese Allroad? Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Ya llegan las fotos. Lo he tenido laborioso. Mi HP pavilion dv6319eu se me declaró en huelga y he tenido que formatearlo. Os mando las fotos donde no se ven las matrículas. La otras mas tarde. A ver si mañana tengo un rato. Foto testimonio de que Trotacaminos entrega el carnet+regalo a Milpadres Editado 23 de Octubre del 2009 por trotacaminos Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Una de Allroads Editado 26 de Octubre del 2009 por Cristobal Borrar matrículas Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 De izquierda a derecha tenemos a Mad-i.-Afortunado propietario del A4 Allroad Mario A 6.- Quien se presentó con un A 8 gasificado RDA.- Con su A 6 avant expléndidamente abrillantado por él missmo y Mad-i Milpadres.- Quien además de tener un A 4 en perfecto estado de revista, tiene el carnet del Club Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Gracias por las fotos! Pero tío, borra las matrículas! A ver si algún moderador puede hacerlo... Salu2. Responder
absolut Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Seguramente os lo pasasteis mal, Mariano muy guapo el allroad a ver estos sevillanos si se montan una kdd en condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.