Antonio V6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 ya veo que tus metodos persussivos han dado fruto :crying_anim: le has mandado el maton o al tio del frac :clap1: que lo paseis de PM y le hagais un buen report al blanquitto Responder
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ya veo que tus metodos persussivos han dado fruto <_< le has mandado el maton o al tio del frac :ranting2: :ranting2: :ranting2: que lo paseis de PM y le hagais un buen report al blanquitto Ni por esas Antonio, que aquí la gente está muy parada... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ya veo que tus metodos persussivos han dado fruto le has mandado el maton o al tio del frac que lo paseis de PM y le hagais un buen report al blanquitto Tendrías que venir tú. Te anunciaríamos como "Gran facedor de PRC y PEA" a ver si ASÍ se anima la gente Responder
milpadres Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Será una buena oportunidad de ver ese allroad con detenimiento ya que no pasean muchos aún. ¡¡ Ah si llueve esta vez habra que quedar en lo techado !! Saludos a todos y nos vemos allí. Responder
Mario A6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Contad conmigo, allí estaré con mi petrolero gaseoso... :thumbsup: Saludos. Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 OLe y ole por ese A4 AllRoad y su flamante propietario!!!! Pasarlo bien que es obligado. :thumbsup: Responder
RDA Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Mariano, he mandado un "jartón" de MP's a ver si se entera la gente. Nos vemos pronto, no?? Saludos. RAFA Responder
el reactor Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 alli estare,por favor llevaos el vag-com que nunca lo meti en mi coche,haber que podemos hacer,un saludo a todos y rafagas!!!! Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Responder
Mad-i Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Yo mandé tambien unos cuantos MPs pero nada... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Yo mandé tambien unos cuantos MPs pero nada... Salu2. .................¿y si ponemos que los que vengan podrán hacer derrapar (o al menos intentarlo) al nuevo Allroad en una rotonda? A lo mejor viene mas gente...... Responder
Cristóbal Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Yo mandé tambien unos cuantos MPs pero nada... Salu2. Es que las Mini-kdds son mariconadas inventadas por vosotros dos Si no hacéis una KDD de las de toda la vida con bastante colesterol, como unos chuletones, unas cervecitas, sesiones de vagcom y unos bolos para rematar... pues no es una presentación en condiciones. En fin, como siempre, voy a tener que ir yo por ahí para hacer una de las de toda la vida. Ale, besitos pa tós Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Yo mandé tambien unos cuantos MPs pero nada... Salu2. Es que las Mini-kdds son mariconadas inventadas por vosotros dos Si no hacéis una KDD de las de toda la vida con bastante colesterol, como unos chuletones, unas cervecitas, sesiones de vagcom y unos bolos para rematar... pues no es una presentación en condiciones. En fin, como siempre, voy a tener que ir yo por ahí para hacer una de las de toda la vida. Ale, besitos pa tós ¿A que no eres "egcapá" de venir para acá? Llevas razón con lo de las minis, pero es que si no, ni nos vemos ni ná de ná. Un abrazo, chavalote. Responder
Mad-i Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿No se apunta nadie más? Venga, que echaremos un buen rato remojando con cerveza el Allroad de Mad-i Yo mandé tambien unos cuantos MPs pero nada... Salu2. Es que las Mini-kdds son mariconadas inventadas por vosotros dos Si no hacéis una KDD de las de toda la vida con bastante colesterol, como unos chuletones, unas cervecitas, sesiones de vagcom y unos bolos para rematar... pues no es una presentación en condiciones. En fin, como siempre, voy a tener que ir yo por ahí para hacer una de las de toda la vida. Ale, besitos pa tós B) En tres palabras...NO HAY HUEVOS... Salu2. PD.- A ver si montamos ya una kdda en condiciones... Responder
RDA Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mariano, estoy en el trabajo, pero no me encuentro demasiado bien, ando un poco "chungo", a ver como se da la tarde. Te tendré al corriente de mi estado. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.