Jump to content

Natalie Wood


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo..... "

Esplendor en la Hierba

¿Y que merito tenía querer estrecharte contra mi pecho?, ¿Quien no hubiese querido secar tus lagrimas y acariciarte?, ¿Que hubiese dado por poder consolarte cuando dejabas tu felicidad en el camino para siempre y de esa forma?... ME ENAMORÉ. Con ese mismo amor loco entre niño y adolescente que tu tampoco tubiste que interpretar (porque de verdad estabas enamorada de Warren Betty y eras una mala actriz que no hubieses sabido hacerlo de otra forma). Igual que a ti, mis lagrimas se derramaron cuando te marchaste, sin saber muy bien como ni porque en 1981. Fuiste la primera...y me dolio.

 

Dijiste: "El único momento de la vida de un hombre en el que puede hacer verdaderamente feliz a una mujer es cuando es un bebe". Parece que yo lo estoy cumpliendo...pero de verdad...como te quiero todabia!

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy haciendo un repaso nostalgico-sentimental a aquellas mujeres que amé desde el fondo del corazón y no tuve. A las ilusiones y sueños que me embriagaban...A las almas de corazón puro que me inspiraban a vivir...A las sabanas que no pude evitar manchar...

 

...¡ Que voy a cumplir los 40 c***! :huh:

 

(voy a buscar otra vez la foto de Natalie y a ver si esta vez no se descuelga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo un repaso nostalgico-sentimental a aquellas mujeres que amé desde el fondo del corazón y no tuve. A las ilusiones y sueños que me embriagaban...A las almas de corazón puro que me inspiraban a vivir...A las sabanas que no pude evitar manchar...

 

...¡ Que voy a cumplir los 40 c***! :huh:

 

(voy a buscar otra vez la foto de Natalie y a ver si esta vez no se descuelga)

yo soy más joven y siento lo mismo por esa mujer... :p:huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.