Jump to content

compañeros de Barcelona..


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas?

 

Una 50 xDD una rieju SMX

a TOPEEEEEEEEE jajaja, pues no se quedamos a las 17:30 alli arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas?

 

Una 50 xDD una rieju SMX

a TOPEEEEEEEEE jajaja, pues no se quedamos a las 17:30 alli arriba?

 

Perfecto, a las 17'30 allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben.

 

Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi..

 

Un saludo!!!

 

Lo mismo digo dany y compañia, yo pasare más dias por allí jajaja.

 

Un Abrazo compañeros.

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben.

 

Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi..

 

Un saludo!!!

Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube...

 

PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja

 

Un SALUDOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben.

 

Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi..

 

Un saludo!!!

Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube...

 

PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja

 

Un SALUDOOOOOOO

 

TITUS ya tengo lo tuyo del fis eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben.

 

Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi..

 

Un saludo!!!

Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube...

 

PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja

 

Un SALUDOOOOOOO

 

TITUS ya tengo lo tuyo del fis eh <_<

o**** tio no sabes el favor que me haces en serio tio :laugh:, ya me diras cuando puedo quedar con el Marc :lol2:, la semana que viene le miramos lo del Xenon si te va bien a tu coche :bsh1:, da gusto tener gente como vosotros en serio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.