Jump to content

Presupuesto de A6


pagka

Publicaciones recomendadas

Bueno , en plena locura de ida y venida de sensaciones :huh: me plateo la posibilidad del A6 , pero no sé que vale realmente ni que se le debe poner para no cagarla ( tengo cierta confusion con el MMI, no sé si viene ya , si hay que comprar el mas basico.....)

 

Antes de pedir presupuesto donde compré el mio para no hacer el ridi...¿alguno teneis un contacto bueno para presupuestarlo?

 

Aunque no venga en revistas ya tienen precio de A6 TDI multitronic, y como imprescindible quiero Xenón , apoyabrazos ( no sé si es serie )y lo de la pintura es planteable dependiendo de los colores, y a partir de aqui lo que sea basico y no venga como la radio CD o el MMi famoso.

 

¿Alguien sabe algo o una pagina a la que dirigirme? antes de descartarlo por caro necesito hacer cuentas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos en la misma tesitura...

 

Yo cambiaré mi A4 2.0 Multitronic previsiblemente por el A6 2.0 TDI Multitronic cuando éste último salga y mi A4 cumpla 4 añitos.... Eso será el Noviembre del 2005.

 

Según lo previsto el vehículo costará en torno a 34.000 EUR + cambio multitronic (unos 2100 más)

 

Como lleva control en el volante, yo le pondría o al menos esa es mi previsión:

 

1.- Telefonía móvil (Siempre y cuando esté integrada)

 

El aluminio interior es de serie, el CDhanger en la guantera también, los asientos eléctricos también, los controles en el volante también y el tempomat... así que queda...

 

2.- El MMI.

La pantalla en monocromo es de serie... así que mi intención es pillar MMI y pantalla en color y seguir investigando para que cuando lo compre (12 meses) ya sepa cómo instalar el navi en la red de fibra óptica y ponerlo por mi cuenta... puesto que son: 3100 EUR a fábrica y no lleva FIS en Color (Curioso no), ni reproducción de MP3

 

No viajo de noche, así que no necesito Xenon...

 

Eso sí... Antes de nada lo tengo que probar porque necesito ver cómo va ese motor de 140 CV en un tanque como ese... Si va parado el cambio será el A4 2.0 TDI Multitronic.....

 

¡Dios mío!... y qué haré.... tendré que dejar en el otro A4 todo lo que le he puesto yo.... agggggg

 

Necesito probar el A6 con el motor 2.0 en multitronic....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cristobal , os cuento....

He ido esta tarde al que tengo cerca de casa y el coche (flipa maserna) NO lleva ordenador ( 50 talegos) no lleva reposabrazos , el MMI basico vale en torno a 100 talegos ya que si no se pide nada de momento no se acepta ( de serie se supone que deberia de venir pero con 4 altavoces ;) por lo que en 100 metros cuadrados de coche como que no ), el xenón plus vale 200 talegos ( 280 los que se mueven en curva) 150 talegos la pintura .......y si no te gustan las llantas que trae ( las mas basicas) otros 1000 euros , ah! falta el volante multifunción inseparable con el volante con levas para el cambio ( otra pasta).

 

Entonces :

 

A6 TDI multitronic con MMI basico , volante multifunción , ordenador , pintura y xenón ........39.000 eurazos del ala aplicando un 8%.

 

esta cara es la mia :o y luego esta :p y.... :D mas.... :p vamos , un palo porque no es de recibo que un coche asi le falta el ordenador , el CD ....y demas cosas, y si hay algo que llevo mal es que cobren por los MISMOS faros que en un A4 50 billetes mas.....

 

El A3 sportback tengo que verlo mas detenido , pero de momento :D , el A4 es igualico al mio , y este se sale , por lo que tiene pinta que me quedo el mio hasta que salga algo que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy refiriendo a la versión 2.0 TDI del A6 que aún no se comercializa en España aunque sí en Alemania... El ordenador y el CDChanger en la guantera son de serie, y los controles en el volante también, al igual que el ordenador, otra cosa es que lo quieran cobrar a mayores... o que en el mercado español se retiren esos extras.... pero lo dudo. Al menos aún no hay información clara sobre ese modelo en el mercado español....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy refiriendo a la versión 2.0 TDI del A6 que aún no se comercializa en España aunque sí en Alemania... El ordenador y el CDChanger en la guantera son de serie, y los controles en el volante también, al igual que el ordenador, otra cosa es que lo quieran cobrar a mayores... o que en el mercado español se retiren esos extras.... pero lo dudo. Al menos aún no hay información clara sobre ese modelo en el mercado español....

 

Saludos

Correcto , yo ví "un movimiento raro" en este tema .

 

Segun la comercial deberia de venir pero no :D , y que si no se pide el MMI basico no entra en producción :D

 

Solo el MMI basico ( monocromo) y el ordenador le hacen subir 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 días estuve en mi concesionario y me dijeron que no se sabía absolutamente nada y que me pasase en Noviembre... ¿Sería para la presentación del A4 nuevo...? aunque nunca me llaman para la presentaciones...

 

No se enteran...

 

En fin el próximo ya veré cuál será, hay 2 opciones:

 

A4 2.0 Tdi Multitronic

A6 2.0 Tdi Multitronic

 

Lo que ya he decidido es vender el 4x4 que actualmente tengo y adquirir un Touareg de segunda mano en alemania, vista la experiencia de goodson... eso sí.. a porder ser sin Navi... eso ya es tema personal.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el A6 te aconsejo que pongas el climatizador confort, es que el que trae de serie NO ES DIGITAL :D:D , trae unas ruedecitas con los números de los grados pintados una pedazo de crutez que te mueres, que cagada de Audi con el A6, CARO y con un equipamiento que no corresponde con la marca ni el precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado haciendo numeros, no para comprarlo, solo por curiosidad, y la verdad el que diga que es caro, que se mire bien el equipamiento!!

 

Si queremos un motor diesel de 225cv, tiptronic, quattro, direccion asistida variable, sistema de luces automatco, 10 airbags, sensor de lluvia, etc de serie, añadimos, nav con dvd, telefono, y el clima digital..

 

Buscamos algo parecido en la competencia, restando un valor aproximado de 2500 euros del valor del Quattro, y equipandolos igual, tanto BMW serie 5 como Mercedes E son mas caros y algun cavallo de menos, nse, los numeros hablan por si solos, aparte de que (a mi gusto es el mas bonito de los 3)

 

Con lo que dice Gelete que el equipamiento no corresponde con la marca, lo he dicho en otro post, los que estamos decidiendo que equipamiento trae, somos los clientes, en mercedes pasa lo mismo, pero encima si pides los decuestos que "exijimos a veces como hienas" nos mandan a comprar un Daewoo mirandote con cara de lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el equipamiento está bastante bien, pero pagar 48.800€ por un A6 3.0TDI Quattro y que no tenga climatizador bizona digital como un A3...........es un detalle bastante lamentable, que el coche es la leche.....eso lo sabemos todos pero......eso crea mala imagen, ya se que en mercedes pasa lo mismo, pero a mi solo me preocupa Audi porque pienso que es mejor marca y que sus interiores son 1.000 veces mejores que los de BMW y Mercedes :o , es como es detalle, que ya han arreglado cuando se han dado cuenta, de no poner una radio para el nuevo A3 de serie......yo page por mi radio-cd, ahora ya es de serie B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Gelete, los Audi se han caracterizado siempre por dar mas calidad y equipamientos por menos dinero. Principalmente siempre se ha comparado Audi y BMW por eso.

 

Porque yo he visto en el foro varias veces como nos "reiamos" de los Serie 3 que de serie te traian las molduras exteriores en negro mate, tapacubos, manivelas en las puertas de atras... ;)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.