Jump to content

Fotos


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy del foro del 8P, pero hoy mientras estaba en un semáforo en rojo he mirado a mi lado y he visto un A3 de los vuestros aparcado y autómaticamente he pensado que quizá sería buena idea hacerle un par de fotos y que os gustaría verlas, (a mi me gustaría).

 

La primera foto se la he podido hacer antes de que el semáforo se pusiera en verde, pero la segunda ya en marcha no me ha dado tiempo a mucho, pero algo se ve.

 

Sería hasta curioso que fuera de algún forero, decir que esto ha sido en Zaragoza ya que me encuentro aqui por unos días por motivos de trabajo.

Lo dicho, espero que sean de vuestro agrado.

 

Un saludo cordial :drooling:

post-41195-1255805639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quise poner esos alerones cubriendo las molduras originales, pero me topé con la traba de las puertas y desistí. Así como los lleva montados quedan muy bajos, pero estéticamente el conjunto no queda muy mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tecmel por acordarte de los ochoeleros, todo un detalle <_<

 

Y la verdad es que para mi gusto es de las traseras no originales que mejor se integra. Se vende por Ebay hace ya bastante. Quizás yo le daría algún retoque para acercarla más a la trasera S3 8L, para mí la más bonita sin duda. Algo así... primero el antes...

 

antesk.jpg

 

Y el después :laugh: ...

 

finalxp.jpg

 

El fabricante que comercializa unos añadidos para las traseras A3, para darle el look S3 8P, es CSR. Y la verdad es que el difusor es casi igual. Os pongo una foto del S3 8P...

 

s31c.jpg

 

Y ahora de la trasera CSR, que tampoco me disgusta en absoluto, aunque en esta foto el conjunto queda fatal con ese alerón desmedido, esas ópticas "capadas" y esas colas tan cutres... yo además enmasillaría la unión...

 

s32b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tecmel por acordarte de los ochoeleros, todo un detalle :(

 

Y la verdad es que para mi gusto es de las traseras no originales que mejor se integra. Se vende por Ebay hace ya bastante. Quizás yo le daría algún retoque para acercarla más a la trasera S3 8L, para mí la más bonita sin duda. Algo así... primero el antes...

 

antesk.jpg

 

Y el después :( ...

 

finalxp.jpg

 

El fabricante que comercializa unos añadidos para las traseras A3, para darle el look S3 8P, es CSR. Y la verdad es que el difusor es casi igual. Os pongo una foto del S3 8P...

 

s31c.jpg

 

Y ahora de la trasera CSR, que tampoco me disgusta en absoluto, aunque en esta foto el conjunto queda fatal con ese alerón desmedido, esas ópticas "capadas" y esas colas tan cutres... yo además enmasillaría la unión...

 

s32b.jpg

 

 

No hay de que Carmelo, al fin y al cabo todos aqui somos "Audi maníacos" :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.