Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Podríais poner el nombre a los coches?

El Bocanegra sé que es de Javi. Uno de los azules el de los hermanitos. El negro de David. El Super gris de Xabi...

Buag, yo ni de coña, ya te digo solo conocia a Javi, que no llevo el Audi, conoci a Santi que llevo un coupe y a Quin, por desgracia no conoci a nadie más, estuve muy poquito y me daba bastante verguenza el asomarme a los coche...que pensarían ...y este quien es que esta mirando??

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacular la quedada, un placer conoceros a todos. Disfrutad esas máquinas porque de verdad son dignas de admiración, fueron la envidia de todo Kinepolis...

Ya tengo las imágenes remuestreadas para poder colgarlas, esta noche sin falta las pongo. Salen todos los coches espectaculares...

Un saludo!

Publicado
Foto de los instantes antes de la KDD....vamos chicos, a ser honestos....hasta el último momento aki todos estábamos dándole al frotar :thumbsup::thumbsup: hay que reconocerlo !!!!

post-30440-1255891567.jpg

yayaTT, eso es el lavadero de Mendez Alvaro ¿verdad? no veas como traga fichas eso, dura un suspiro el chorro, lo fuí a lavar el otro día y me dí cuenta de que han reducido el tiempo...

Publicado
Espectacular la quedada, un placer conoceros a todos. Disfrutad esas máquinas porque de verdad son dignas de admiración, fueron la envidia de todo Kinepolis...

Ya tengo las imágenes remuestreadas para poder colgarlas, esta noche sin falta las pongo. Salen todos los coches espectaculares...

Un saludo!

Muchísimas gracias Alex, impaciente de esas fotos,.....

Un saludo

Publicado (editado)

Un saludo!

Alejandros, yo estoy aquí ya listo para empezar a subirlas, ASI QUE CON TU PERMISO COMIENZO CONN TUS FOTOS QUE INSISTO, SON INCREIBLES.

Voy a subirlas en el mismo orden que fueron hechas, quería comentar por si algún moderador pudiera hacerlo posible, que es una pena subir las fotos a 800x600 para que no se tengan que abrir en otra pagina y asi verlas completas, asi que las he dejado a 1000 de ancho, si pudierais desabilitar aunque solo fuera para este hilo el maximo de resolucion de subida sería genial!

Comenzamos! Como se dijo, nos reunimos junto al Bernabeu hasta que llegamos todos... hay que decir que a nadie del ala catalana (la mayoría) le salió ninguna erupción cutanea por estar a la sombre del estadio! :thumbsup:

82736853.jpg

Para que vayais identificando coches al comienzo nombraré el de cada uno de los asistentes... aquí el del gran David! :thumbsup:

38142896.jpg

El señor coche de yaya que según lo cuida promete.

43985189.jpg

El coche de VAG, un coche bien mantenido tambien.

85921723.jpg

El de larrauri, recien rescatado del conce, :thumbsup:, muy bien conservado y cuidado...

90967787.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado (editado)

El coche de larrauri de nuevo, facilmente identificable por sus impolutas llantas con el centro en negro brillante

89936165.jpg

En orden de aparición de izda a dcha, el plata de Javirs2, azul de CarlesRS2 (que grande eres!) y el otro plata de mi colega Celes.

49508390.jpg

Un adhesivo de audi sport del coche de Javirs2

68952261.jpg

Este ya le conoceis, el RS2 de mi hermano 20vturbo.

68902769.jpg

Debo hacer mención especial de nuevo a mi amigo Alex (Tyrant21) por procuparse de hacernos todas las fotografías, por que echó un rato en ellas y son preciosas, esta personalmente me encanta! :thumbsup:

75981866.jpg

Publicado (editado)

La pancarca del club del foro aportada por cascadeur, mil gracias de nuevo por tus "granazos" de arena... :thumbsup: nos ayudó hasta a guiar la caravana de furgonetas hacía la carretera para no perdernos.

58945136.jpg

88260949.jpg

Que enfoques y que ángulos que tiró el fotografo! :thumbsup:

85097789.jpg

22888474.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.