Fran_80 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Podríais poner el nombre a los coches? El Bocanegra sé que es de Javi. Uno de los azules el de los hermanitos. El negro de David. El Super gris de Xabi... Buag, yo ni de coña, ya te digo solo conocia a Javi, que no llevo el Audi, conoci a Santi que llevo un coupe y a Quin, por desgracia no conoci a nadie más, estuve muy poquito y me daba bastante verguenza el asomarme a los coche...que pensarían ...y este quien es que esta mirando?? Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Espectacular la quedada, un placer conoceros a todos. Disfrutad esas máquinas porque de verdad son dignas de admiración, fueron la envidia de todo Kinepolis... Ya tengo las imágenes remuestreadas para poder colgarlas, esta noche sin falta las pongo. Salen todos los coches espectaculares... Un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Foto de los instantes antes de la KDD....vamos chicos, a ser honestos....hasta el último momento aki todos estábamos dándole al frotar hay que reconocerlo !!!! yayaTT, eso es el lavadero de Mendez Alvaro ¿verdad? no veas como traga fichas eso, dura un suspiro el chorro, lo fuí a lavar el otro día y me dí cuenta de que han reducido el tiempo... Responder
DavidRS Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Espectacular la quedada, un placer conoceros a todos. Disfrutad esas máquinas porque de verdad son dignas de admiración, fueron la envidia de todo Kinepolis... Ya tengo las imágenes remuestreadas para poder colgarlas, esta noche sin falta las pongo. Salen todos los coches espectaculares... Un saludo! Muchísimas gracias Alex, impaciente de esas fotos,..... Un saludo Responder
20vTURBO Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Esas fotos! Editado 19 de Octubre del 2009 por 20vTURBO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Espectacular la quedada, un placer conoceros a todos. Disfrutad esas máquinas porque de verdad son dignas de admiración, fueron la envidia de todo Kinepolis... Ya tengo las imágenes remuestreadas para poder colgarlas, esta noche sin falta las pongo. Salen todos los coches espectaculares... Un saludo! Alejandros, yo estoy aquí ya listo para empezar a subirlas, ASI QUE CON TU PERMISO COMIENZO CONN TUS FOTOS QUE INSISTO, SON INCREIBLES. Voy a subirlas en el mismo orden que fueron hechas, quería comentar por si algún moderador pudiera hacerlo posible, que es una pena subir las fotos a 800x600 para que no se tengan que abrir en otra pagina y asi verlas completas, asi que las he dejado a 1000 de ancho, si pudierais desabilitar aunque solo fuera para este hilo el maximo de resolucion de subida sería genial! Comenzamos! Como se dijo, nos reunimos junto al Bernabeu hasta que llegamos todos... hay que decir que a nadie del ala catalana (la mayoría) le salió ninguna erupción cutanea por estar a la sombre del estadio! Para que vayais identificando coches al comienzo nombraré el de cada uno de los asistentes... aquí el del gran David! El señor coche de yaya que según lo cuida promete. El coche de VAG, un coche bien mantenido tambien. El de larrauri, recien rescatado del conce, , muy bien conservado y cuidado... Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) El coche de larrauri de nuevo, facilmente identificable por sus impolutas llantas con el centro en negro brillante En orden de aparición de izda a dcha, el plata de Javirs2, azul de CarlesRS2 (que grande eres!) y el otro plata de mi colega Celes. Un adhesivo de audi sport del coche de Javirs2 Este ya le conoceis, el RS2 de mi hermano 20vturbo. Debo hacer mención especial de nuevo a mi amigo Alex (Tyrant21) por procuparse de hacernos todas las fotografías, por que echó un rato en ellas y son preciosas, esta personalmente me encanta! Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) La pancarca del club del foro aportada por cascadeur, mil gracias de nuevo por tus "granazos" de arena... nos ayudó hasta a guiar la caravana de furgonetas hacía la carretera para no perdernos. Que enfoques y que ángulos que tiró el fotografo! Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Un buen macro de la rejilla del coche (hay que limpiar más nuestro simbolito del corazón! ) Me voy a tener que comprar una cámara de estas al final, que fotos! Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Una bonita foto ya de camino a kinepolis para poder estar a nuestras anchas... Aquí vienen las de formación, chulas no?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 INCREIBLES ESTAS CON ESAS SOMBRAS TODAS ORDENADITAS... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Esas nuevas llantas de Javi! (yaya) Yo no pedi que se retratara tanto nuestro coche pero la amistad con el fotografo y el color del coche intuyo que debió influir! Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 El corazón de tantas satisfacciones verdad! Una que me deje antes de las del bernabeu y que cuadro aquí junto a la de yaya... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Van las fotos de los propietarios... VAG (Augusto, ese playboy! ) David! Jorge (amigo de Celes) Yaya! Larrauri! Celes! Javirs2! Carlesrs2! (y su mujer, creo que se llamaba Ana.) Y mi hermano Gozalo (20vturbo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.