Jump to content

Frontal 1.8 T en S4???


nunomiguel

Publicaciones recomendadas

Ola a todos! Uno nuevo mas!

 

Veo que hay mucha gente por aqui que entiende mucho de lo que habla!

Siempre hay alguna duda que no tenemos a quien preguntar... o no!

 

Mi duda es lo seguiente:

Es possible aplicar el frontal (guarda barros, para-golpes, faros y intermitientes, frontal de chasis, RADIADORES del motor y ar condicionado. etc...) de un a4 b5 del 96 a un s4 b5 del 99? Este es el inicio de los problemas que me surgiran al longo de mi proyecto. Pero la verdad es que con vuestra ayuda la cosa pinta menos mal... Agradesco a todos los que me podereis ayudar por adelantado y seguid asi, Abraxos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos! Uno nuevo mas!

 

Veo que hay mucha gente por aqui que entiende mucho de lo que habla!

Siempre hay alguna duda que no tenemos a quien preguntar... o no!

 

Mi duda es lo seguiente:

Es possible aplicar el frontal (guarda barros, para-golpes, faros y intermitientes, frontal de chasis, RADIADORES del motor y ar condicionado. etc...) de un a4 b5 del 96 a un s4 b5 del 99? Este es el inicio de los problemas que me surgiran al longo de mi proyecto. Pero la verdad es que con vuestra ayuda la cosa pinta menos mal... Agradesco a todos los que me podereis ayudar por adelantado y seguid asi, Abraxos

 

Hola compañero,

 

Lo primero bienvenido al foro ... y ya puestos podrias hacer una pequeña presentación con fotos y características de tu bólido.

 

... Por aquí somos bastante curiosos ..!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,sube unas fotos cuando puedas!!! En cuanto a lo de la defensa,creo que no tienes problema.

 

Salu2!

 

 

Gracias Dartanyan y Mr.N por la bienbenida!

 

Pues la verdad es que ahora mismo no dispongo de muchas fotos. Pero explicare lo que deseo hacer en las proximas semanas, y por supuesto que me pondre las pillas para presentarme con imagenes.

Tengo un S4 "full" accidentado en el frontal. Le salieron los 2 airbags y tambien la correa de distribucion se ha roto. Quando salude un Cherokee por detras no tenia ABS en el S4. por el rollo ese de que cuando te pide pastillas de freno se enciende el avisador del ABS y del ESP. Por lo menos en el mio de las dos veces que me pedio frenos me ha succedido. Y despoes a pasar por el taller para el Reset. O sea que sin ABS unos 14 metros de goma en el suelo. Poleas rotas, correa cortada, radiadores destrozados... pero motor parado. Y voy a arriesgar poner el kit de distribucion. Tengo un b5 1.8T del 96. Lo pille por un buen precio y solo nesecita una pequeña revision. Pero no la voy hacer. Cambiare todo lo que pueda para el s4. Sera my proyecto. Tengo otro cotxe para moverme, asi que estar con los audis parados unos tiempos no sera problema. Pero tampoco quisiera empezar a desmontar y al final las cosas no valeren para el S. Como la hosti ha sido contra un Jeep, al este ser mas alto, la punta del chasis se metio por debajo y por eso tengo tantas piezas de mecanica para cambiar. Llamare mi macanico para hacer la correa en mi garaje y todo mas que no pueda cambiar yo. Lo que no me valga del 1.8T lo tendre que pedir (pienso hacerlo en Rec. Oscaro - que opinais?). Por supuesto que si me decis que nada o muy poco vale de uno para el otro me lo planteare mejor.

Gracias por me echar una mano y estais invitados a participar en la faena. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.