Jump to content

tirones en mi s4


Patapaca

Publicaciones recomendadas


Es normal que de pequeños tirones al pasarlo de 3000 vueltas (sobre todo en 5ª) cuando el aceite no esta del todo caliente?????? He leido algun post que dice que puede ser una bobina, el caudalimetro, etc...pero a mi solo m pasa con l aceite no muy caliente. :frusty::frusty::lol2:

 

Los sintomas de las bobinas empiezan a dar casi imperceptibles fallos - tirones del motor que van poco a poco haciendose más habituales, hasta que un día tienes el coche con el motor "rateando" a menos cilindros, con el coche claramente falto de fuerza, y que le cuesta pasr de 4000 rpm.... .....con la luz amarilla de avería del motor encendida en el cuadro ........

 

Además, lo de las bobinas se vé facil si le enchufas el VAG - COM , y el programa te dirá rapidamente programa en que cilindro te falla la bobina.

 

Ojo, no creo que sea tu caso...................ya que si te pasa más en 5ª y cuando el aceite no esta caliente del todo, mas bien parece alguna válvula de uno tus dos turbos.........

 

Sería bueno enchúfarle el VAG COM y mirar si te da algun error.........

 

Saludos.. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es normal que de pequeños tirones al pasarlo de 3000 vueltas (sobre todo en 5ª) cuando el aceite no esta del todo caliente?????? He leido algun post que dice que puede ser una bobina, el caudalimetro, etc...pero a mi solo m pasa con l aceite no muy caliente. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Los sintomas de las bobinas empiezan a dar casi imperceptibles fallos - tirones del motor que van poco a poco haciendose más habituales, hasta que un día tienes el coche con el motor "rateando" a menos cilindros, con el coche claramente falto de fuerza, y que le cuesta pasr de 4000 rpm.... .....con la luz amarilla de avería del motor encendida en el cuadro ........

 

Además, lo de las bobinas se vé facil si le enchufas el VAG - COM , y el programa te dirá rapidamente programa en que cilindro te falla la bobina.

 

Ojo, no creo que sea tu caso...................ya que si te pasa más en 5ª y cuando el aceite no esta caliente del todo, mas bien parece alguna válvula de uno tus dos turbos.........

 

Sería bueno enchúfarle el VAG COM y mirar si te da algun error.........

 

Saludos.. :cfsd1:

Resuelto, era el caudalimetro. Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.