Jump to content

Patapaca

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Patapaca

  1. Muy buenas. Me gustaria tapizar el volante de mi s4. Me han hablado bien de tapicerias Zabala, pero me pilla un pelin lejos. Alguna tapiceria buena x Madrid??? Muchas gracias.
  2. Enhorabuena por l cochecito, yo tengo uno (amarillo imola) y ¿q decir de esta maravilla?....jejeje. Ale, a disfrutarlo. salu2
  3. Bienvenido!!!! me encanta ese imola... a disfrutarlo.
  4. Muy bonito ese amarillito.... ains como me gusta ese color!!!!.. xq sera...? jeje Salu2
  5. Pues mi chico se ha llevado mi coche un par dias y ¡¡¡¡QUIERO MI COCHE!!!!
  6. Muchas gracias a todos y espero estar x aqi muxo tiempo mas. Saludos
  7. Muy gracioso SportQuattroLOVE... :ranting2: ...jeje es broma.. :crying_anim: . La verdad es q aparcar no es mi fuerte, no me vendria mal un invento de esos jeje. :ranting2:
  8. Muy buenas. Eso dependera de tu forma de conducir ( si usas el freno motor mas o menos etc...) Salu2
  9. Muy buenas, mi chico los compro en neumaticos-online para su cupra y sin problema, en 3 dias los tenia en el taller que eligio, fue se los montaron y listo. Yo cuando le cambie las gomas al s4 las comprare ahi tmb. Salu2
  10. El otro dia iba yo tan tranquilita por la A6 y me empieza a achuchar un tarao con un Polo, de verdad pretendia q me picara con el?????? Le pise un poquito para ver q hacia y el tio casi despega con el Polito. La gente esta como una put* cabra. Hay q tener un poquito de cabeza q no vamos solos por la carretera.
  11. Muy buenas, yo lo llevo a Ayucar en el barrio del pilar y estoy bastante contenta. No esta cerca de Rivas pero ahi te lo dejo x si t sirve de algo. un sludo.
  12. Una opinion femenina: La Vaguada y Plaza Norte.
  13. Diosss q rico el bocata de calamares.. <_< Me encantan los bocatas de calamares de la plaza mayor, lo malo es que los mios no los paga la empresa
  14. Muchas gracias a todos y os tomo la palabra, un dia de estos a ver si me paso por el PRC.
  15. La gente tiene otros vicios, este es el mio (es de los caros ) Lo que disfruto con este bicho no tiene precio.
  16. Me gustaban las llantas que llevaba pero cuando le pase la revision me di cuenta d q no eran originales, eran replica y decidi cambiarlas. Por cierto muy bonita tu tierra.. :clap1:
  17. Patapaca

    Presentacion S3

    Muy artisticas esas fotos.. ..ahora el interior no...???
  18. No, no llevo separadores, d momento no quiero tocarle la suspension, cuando empiece a cascar estaba pensando ponerle una regulable pero ahora esta bien asi.
  19. Amarillo..??? Jo, y yo q pensaba q tenia el unico... jejeje. Pues nada, bienvenido y que disfrutes del foro (y del pepino jeje). El mio s del 98 y cuando lo compre lo lleve al taller para que le dieran un repaso en general, la bateria no creo q sea necesario q la cambies si esta en buen estado. Un saludo y QUEREMOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  20. Bueno, bueno q al final m voy a poner colorada.. jeje. A ver q os parecen las nuevas llantas, al final le he puesto las oz superleggeras. Salu2 a todos.
  21. Patapaca

    Presentacion S3

    Bienvenido¡¡¡ Queremos mas fotillos.....
  22. Muy bueno lo del M8.... :ranting2: jejejee