Jump to content

Molduras en aluminio/ S-LINE Actual


KoPaDAvetUrasss

Publicaciones recomendadas

Buenissimas familia!!!

 

Hoy es un gran dia para mi y mi culo, pues pronto estaremos ambos en mi A3..

 

Vereis, ayer llego a el conce, y hoy he estado examinandolo de arriba abajo, pedi la novedad de las molduras en aluminio, por si sirve de algo, os dire dondne esxactamnte las lleva:-

 

-En los tiradores y agarraderas de las puertas, toda la franja..

 

- La tapa del cenicero y la tapa de la palanca de cambios.

 

NADA MAS.. digamos que son todas aquellas molduras en plastico birllante negro.. pues ahora en aluminio..

 

Pero nada de tablero.. ni mas botones en aluminio.. NADA MAS.

 

Luego el paquete S-Line actual lo unico que incorpora es el lgototipo S-LINE en el bolante (un DETALLAZO) pero el aleron NI DE KOÑA, es mas.. posiblemnte me han comentado en el concesionario.. que eso se lo guardaran, hasta que sea fin de serie.. entonces lo cargaran hasta los ojos.. y kizas.. kon suerte.. no se si como S-line o con algun otro nombre.. VETE A SABER.. lo Pongan... PERO PARA ESOOO FALTA MUCHOOOOOO !!! en el caso de que se haga!!!

 

Si alguien quiere, colgare alguna foto del acabado en aluminio.. del interior.. eso si.. apartir del MARTES!!!! KE YA ESTARA EN MIS MANOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, en el tuyo también tiene la chapita de sline en el volante ??? :D:D:D

 

Estoy cabreadísimo el mío no lo traía y tiene mes y medio, hay gente que lo tiene desde hace 6 meses y sí lo traía, porfa pregunta en tú conce, si el volante con el logo es una novedad, un extra, o qué P***o criterio siguen para ponerlo o no....

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, ayer llego a el conce, y hoy he estado examinandolo de arriba abajo, pedi la novedad de las molduras en aluminio, por si sirve de algo, os dire dondne esxactamnte las lleva:-

 

                  -En los tiradores y agarraderas de las puertas, toda la franja..

 

                  - La tapa del cenicero y la tapa de la palanca de cambios.

 

                  NADA MAS.. digamos que son todas aquellas molduras en plastico birllante negro.. pues ahora en aluminio..

 

Pero nada de tablero.. ni mas botones en aluminio.. NADA MAS.

Mmmm... sobre las inserciones en aluminio. Actualmente hay dos tipos de ellas:

 

1.- Inserciones Aluminio Plata Medial ( es como un jaspeado con tacto piel de serpiente... más o menos )

2.- Inserciones Aluminio Mate ( idéntico a los tiradores de las puertas )

 

Las de Aluminio Mate sólo se pueden pedir como opción con el paquete S-line ( que viene, por defecto, con el acabado piano brillante ), pero puedes pedir la otra.

 

Sin el paquete S-Line, sólo puedes pedir las Aluminio Plata Medial ( y eso es lo que tuve que pedir yo... a falta de Mate... Plata Medial )

 

Lo más curioso, es que en Alemania puedes pedir los dos acabados aunque no tengas el paquete S-Line. Y lo más gracioso es que el acabado Aluminio Mate tiene un coste de 0€, mientras que el acabado Aluminio Plata Medial son 90€

 

Aquí en España ( así consta al menos en las hojas de mi concesionario ), no existe el acabado Aluminio Mate independiente del acabado S-Line. Y es una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el martes cuando me entregen el coche lo que hago es colgaros las fotos de las moludras, y si, efectivante son de el mismo material que los tiardores..

 

Rescepto a las dudas. en el conce, me dieron la posiblidad de canviar las insercciones de aluminio por las normales (ni de coña) si al llegar al cocnesioanrio no quedaba satisfecho, pues como todavia no me podian enseñar niguno.. pues eso..

Asi que creo que no exite nigun problema para cambiarlas, eso si, no se lo que puede costar, se que pidiendo a fabrica.. sale por unos 100 y pico euros..

 

Bueno de todos modos, os pregutnare en el conce cuanto vale cambiarlas y si en realidad es posible.. tal y como me dijeron en su dia..

 

UN SALUDOOO Y EL MARTES FOTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de todos modos, os pregutnare en el conce cuanto vale cambiarlas y si en realidad es posible.. tal y como me dijeron en su dia..

Recuerda que hay dos tipos de inserciones en aluminio:

1.- Aluminio Mate

2.- Aluminio Plata Medial

 

Si puedes preguntar por las dos, mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en esas fotos. Las piano brillante no estan mal, pero se rayan que da gusto... aparte de que estoy convencido que las de aluminio debe de quedar geniales. Si me gustan las fotos igual me aventuro a pedir presupuesto en el conce para el cambio

Yo tb lo he pensado, porque como bien dices, las de piano brillante se les notan todos los rayajos ademas del polvo, pelusas y demas....

Pero mucho me temo que las de aluminio por repuestos costarán un pastón, además de que no sé si se quedarán igual de bien colocadas que las originales :D

 

En cualquier caso con el interior en negro las inserciones en aluminio deben quedar preciosas :huh:

En mi coche con el interior en gris claro creo que las piano en negro kedan mejor.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.