Jump to content

NIVEL BATERIA....SI FUNCIONA


Publicaciones recomendadas

Hace unos días trasteando con el Vag-Com pude comprobar como bajó peligrosamente el Nivel de batería.

El caso es que estuve 3 ó 4 horas con las luces puestas y trascurrido ese tiempo saltó el chivato de batería y me apagó todos los sistemas que consumen, MMI, luces...

Acto seguido arranque el coche, sin problemas, y pude comprobar como el nivel de batería, que siempre está al 100 % habia descendido al 10 %...

 

Yo dudaba mucho de su utilidad, pero veo que no es adorno....

Os dejo la foto que le hice....

 

nivelbateria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días trasteando con el Vag-Com pude comprobar como bajó peligrosamente el Nivel de batería.

El caso es que estuve 3 ó 4 horas con las luces puestas y trascurrido ese tiempo saltó el chivato de batería y me apagó todos los sistemas que consumen, MMI, luces...

Acto seguido arranque el coche, sin problemas, y pude comprobar como el nivel de batería, que siempre está al 100 % habia descendido al 10 %...

 

Yo dudaba mucho de su utilidad, pero veo que no es adorno....

Os dejo la foto que le hice....

 

nivelbateria.jpg

 

POR FAVOR, CÓMO SE ACTIVA EL NIVEL DE BATERÍA. SI ES NECESARIO TENGO CABLE VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que pensaba que era de adorno!!!!!!!! :laugh::laugh:

El martes me llevo el vag (y probamos si funciona) y me lo activas en el mio!! :laugh:

 

 

Entiendo entonces que ya tienes el cable y el programa instalado ???

Te lo digo por bajar o no el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días trasteando con el Vag-Com pude comprobar como bajó peligrosamente el Nivel de batería.

El caso es que estuve 3 ó 4 horas con las luces puestas y trascurrido ese tiempo saltó el chivato de batería y me apagó todos los sistemas que consumen, MMI, luces...

Acto seguido arranque el coche, sin problemas, y pude comprobar como el nivel de batería, que siempre está al 100 % habia descendido al 10 %...

 

Yo dudaba mucho de su utilidad, pero veo que no es adorno....

Os dejo la foto que le hice....

 

nivelbateria.jpg

 

POR FAVOR, CÓMO SE ACTIVA EL NIVEL DE BATERÍA. SI ES NECESARIO TENGO CABLE VAGCOM.

 

 

Se supone que el nivel de bateria viene de serie en el coche....Se puede perder al actualizar el soft del MMI......

Si este ultimo es tu caso, tendras que activar el menu oculto con el Vag Com:

 

Para activar el menú oculto, con el VAG-COM:

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

Una vez activo tienes que entrar en el munu oculto pulsando Car +Setup unos 5 segundos......

 

Se te activa en el MMI otro menu un poco raro.....pero no te asustes....

Seleccionas AJUSTES DIAG, luego CAR MENUS MASKE y activas la casilla de Batterie.

Y ya esta de nuevo en su sitio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días trasteando con el Vag-Com pude comprobar como bajó peligrosamente el Nivel de batería.

El caso es que estuve 3 ó 4 horas con las luces puestas y trascurrido ese tiempo saltó el chivato de batería y me apagó todos los sistemas que consumen, MMI, luces...

Acto seguido arranque el coche, sin problemas, y pude comprobar como el nivel de batería, que siempre está al 100 % habia descendido al 10 %...

 

Yo dudaba mucho de su utilidad, pero veo que no es adorno....

Os dejo la foto que le hice....

 

nivelbateria.jpg

 

POR FAVOR, CÓMO SE ACTIVA EL NIVEL DE BATERÍA. SI ES NECESARIO TENGO CABLE VAGCOM.

 

 

Se supone que el nivel de bateria viene de serie en el coche....Se puede perder al actualizar el soft del MMI......

Si este ultimo es tu caso, tendras que activar el menu oculto con el Vag Com:

 

Para activar el menú oculto, con el VAG-COM:

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

Una vez activo tienes que entrar en el munu oculto pulsando Car +Setup unos 5 segundos......

 

Se te activa en el MMI otro menu un poco raro.....pero no te asustes....

Seleccionas AJUSTES DIAG, luego CAR MENUS MASKE y activas la casilla de Batterie.

Y ya esta de nuevo en su sitio.....

 

PERDONA LA TORPEZA, ACTIVADO EL MENÚ OCULTO EN EL VAG COM, EN EL MENÚ OCULTO ACTIVADA LA CASILLA BATTERY...

¿DÓNDE DEBERÍA SALIR EL ESTADO DE LA BATERÍA?¿EN EL MENÚ CAR?.

CREO QUE LA ÚLTIMA LÍNEA APARECE LIMPIAPARABRISAS.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.