Jump to content

Con todo el dolor de mi corazón...


Publicaciones recomendadas

Yo soy otro de los que se ha leido el "tocho", como muchos...

 

Pues si que siempre es una pena deshacerte de uno de nuestros hierros..yo en casi 2 años he estado a punto como unas 20 o 30 veces, sin exagerar...

 

Pero en lo que cuentas,lo que no me cuadra es que te pilles un Audi con bastantes años encima, para currar de reparto, osea, arranca,para,arranca,para,...(aunque sea por economia,que aun ASI tienes otros modelos que irian mejor...)....quiero decir que lo que te ha pasado lo veo normal,....nuestros cacharros ya no estan para darles mucha tralla en cuanto a la antiguedad y la vida de las piezas (bateria,motor de arranque, bombas, manguitos,etc...

 

Quizas lo que mas dure sea el bloque, pero el desgaste del resto esta claro ...

 

De todas formas que tengas suerte con el cambio...

 

S2

 

 

 

 

 

 

Ya, el tema es que cuando me compré el coche no tenía ni idea de que me iba a salir este reparto, es bastante dinero, no me ocupa demasiado tiempo, tengo días libres y hacienda no ve un duro, así que no está el tema para andar tirando curros por ahí. De hecho el audi lo usé más bien poco para el reparto por lo que comentaba de los problemas de encendido, pero si un día por desgracia me pasa como ahora, que me falla el astra, y no puedo contar con el audi, mal vamos. Si no puedo encender el audi ahora que hace calorcito todavía por las tardes, no me va a servir de nada tenerlo ahí, y de arreglar bien, me sale más barato el astra por desgracia snif snif. El audi lo compré a un particular en un momento de apuro porque el otro no era rehabilitable, en principio pues lo vi bien por el precio, buen estado y estas historias.

 

Luego pasa lo que pasa, que a veces te sale bien y otras rana, tantos días en el taller, tantos pequeños fallitos, que si ahora la batería, que si la bomba de agua, que si los calentadores...realmente lo compré en 2 dias, lo vi, y a los 2 días fui a por él porque como siempre, andaba agobiada mil que si el trabajo, que si el otro coche, y vi una oportunidad de seguir con un modelo que me encanta xD

 

Por cierto, el polo que me han dejado es casi casi un histórico, a ver cómo me las apaño con él xDDDD

 

Ah vale, en ese caso me callo (tema de usarlo para reparto)

 

Tambien tenemos que pensar que el pillar un carro usado y con años, lleva consigo el riesgo de que te deje tirao, sea un Audi o un Panda...teniendo en cuenta que no sabemos por cuantas manos ha pasado ni el trato que ha tenido...

 

Pero ahi ya entramos en las posibilidades (presupuesto) de cada uno...de todas formas suerte con la proxima compra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no he entendido mal, creo que has dicho que dispones de dos Audís, aunque a lo mejor me equivoco, si vendieras uno de los Audis, no te podría solucionar el arreglo del otro ?.

 

 

En efecto, tengo dos... el que no arranca y el otro,que lo paré por un golpe frontal que le dio mi hermana hace un año y dos semanas aproximadamente y del cual ya aproveché todo lo que podía aprovechar, le faltan la mitad de los manguitos de la calefacción y no secuantas cosas más que llevaban poco tiempo en ese coche y que le puse al otro, snif snif xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a exponer mis ideas.

 

Hace tres años, antes de comprar mi 100, miré unos cuantos coches antes, y en Sevilla había un señor que vendía un maravilloso 200 turbo que estaba en muy buenas condiciones. A la pregunta de por qué lo vendía, su propietario me dijo "que estaba harto de echarle dinero", y que se iba a comprar otro coche que no le diera más calentones de cabeza. En efecto, el 200 estaba sin aire acondicionado (bomba nueva, 600€ o más) y le vibraba el volante en las curvas (homocinéticas). También tenía algunos defectos estéticos, y el ralentí lo vi flojo y renqueante. Por lo demás, aquel coche volaba, parecía un put* avión a reacción, y era cómodo, con una bonita tapicería azul terciopelo.

 

Lo dejé pasar porque me encontré un coche en mejor estado, mi actual Audi 100, al que sin embargo también tuve que ajustarle varias cosas. Llevaré más de 3000€ en arreglos, que seguro que será mucho más. Con esto quiero decir que cada uno es libre de gastar lo que quiera en lo que quiera, si sabe que esa inversión se va a traducir en satisfacción personal. Y si no, patada y a otra cosa.

 

Cuando pasaba por la calle, hace un rato, he visto mi 100 aparcado al lado de un A4 del 2000. Está precioso, y parece que estuviese en mejor estado que el otro. Y sólo porque me gusta, voy a seguir invirtiendo en mi coche. De hecho, ya tengo previsto un plan de restauración para los próximos dos años, para ir renovando todos los sistemas que vayan dando síntomas de fatiga, y poquito a poco. Mi mujer se queja de que sólo tengo ojos para este pedazo de carro. Pero cuando se monta a mi lado, y la llevo por esas carreteras, es la que se encuentra más a gusto, y lo reconoce siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te preocupes Romulo, ya se lo del lado oscuro, de hecho pertenezco a ellos ( soy miembro de bmw faq) tengo un 330 d M,pero pensaba que lo decias por algun problema que podian da los bemetas antiguos :unsure:

 

 

Saludos :flwrs:

 

 

Que va hombre, los bmetas clasicos no dejan de dar los mismos problemas que nuestos hierros, da igual que sean bmw que audi que mecehe, los años no perdonan y el trato de los distintos dueños tampoco :notworthy:

 

Por cierto, buen hierro que gastas, es el de 225cv???

 

 

 

No anda mal ,junto a la traccion trasera y la suspension M es un uguete y eso que es el 184 cv, pero he estado el pasado puente en Asturias y Ponferrada , control de velocidad a 160 , algun que otro aceleron, carreteras de la Asturias profunda y caravana de vuelta, Total 1545 kms con un consumo medio de 5,8 litros

 

 

Toy encantao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te preocupes Romulo, ya se lo del lado oscuro, de hecho pertenezco a ellos ( soy miembro de bmw faq) tengo un 330 d M,pero pensaba que lo decias por algun problema que podian da los bemetas antiguos :unsure:

 

 

Saludos :flwrs:

 

 

Que va hombre, los bmetas clasicos no dejan de dar los mismos problemas que nuestos hierros, da igual que sean bmw que audi que mecehe, los años no perdonan y el trato de los distintos dueños tampoco :notworthy:

 

Por cierto, buen hierro que gastas, es el de 225cv???

 

 

 

No anda mal ,junto a la traccion trasera y la suspension M es un uguete y eso que es el 184 cv, pero he estado el pasado puente en Asturias y Ponferrada , control de velocidad a 160 , algun que otro aceleron, carreteras de la Asturias profunda y caravana de vuelta, Total 1545 kms con un consumo medio de 5,8 litros

 

 

Toy encantao :thumbsup:

 

 

Joer, menos de un 6 de media, menudo consumo mas bueno, ese consumo casi se igual al de mi tdi y hay casi 100cv de diferencia.

 

Ponte unas fotillos sino es mucho pedir.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.