Jump to content

De donde son estas piezas??


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pues revolviendo por el TT, me encontré un par de piezas que no encontré ni tengo ni idea de donde van... ASI que me dije.. ¿a quien vamos a llamar??!!! (lease con el tonillo de la canción de cazafantasmas :lol::lol:)

 

Empecemos con la primera:

cubridor.jpg

Esta trae dentro un número de serie que a lo mejor os ayuda. (yo no encontré nada ni el en ETOS ni en el ETKA ) Pone: N 904 028 .1 (con el logotipo del wolksvagen y audi tb) y hasta aquí puedo leer....

 

El primero en acertar la correcta ubicación de esta piececita se lleva: un fantástico kit sidreru compuesto por: botella de sidra y vaso para su correcto escanciado. :D:lol:

 

 

En segundo objeto en cuestión: (y no apto para cobardes o primerizos dado su pequeño tamaño..)

piecita.jpg

 

Que! este no es tan sencillito eh? Pues por eso mismo, el afortunado ganador recibirá ante la envidia y admiración del resto de foreros, un autentico kit de la máxima calidad para la elaboración de una autentica fabada asturiana!! :D:lol:

 

 

Señores, por favor, orden y sosiego.. No posteen todos a la vez de estampida con el unico fin de conseguir tan preciados premios. :D:D:D Y aqueñas personas que esten pensando en postear por postear sin saber de la autentica ubicación de los objetos, comentarles que su ubicación será confirmada ante notario (mi perro) :D

 

Venga, muchas graciaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la primera foto:

las piezas de goma , van debajo o detras de los pedales del acelerdor ,freno y embrague, en una tapa de color negro q hay alli debajo.

 

 

 

*************** Juan Carlos, en vez de citar e editado tu mensaje *******

 

Espero que me perdones :D es que estoy un poco torpe

 

Queria poner que eres una Makina (JoseTTR)

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no conozco NINGUNA de las piezas que has puesto ....

 

Y eso que ma o menos conozco del tema :D :D :D

UUUUYY!!! Acabaramos!! Que tu no tienes esas piezas?? Y donde tienes el TT? :D:D:D

 

Claro, mucho enredar con cachibaches, pero las dos piezas más importantes te faltaban :lol::lol::lol:

 

 

No, en serio... Espero que te devuelvan pronto el coche del taller :p Me impresiona lo bien que lo estas llevando.. Y a los que intentaron levantartelo ojalas se hayan llevado un calambrazo en los webos que no les vuelva a dejar disfrutar de los placeres de la vida. (que me salgo del tema!!)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me atrevo a diferir del maestro JC!! juas! :lol::lol::lol:

 

La primera pieza se ubica bajo la banqueta de asientos trasera y sirve para taponar los bujerillos de la xapa. Lo he comprobado sin querer hoy en un Polo y ahí estaban!

 

La otra es imposible!!es un taponcillo cualquiera! me atrevo a decir que nadie lo adivinará! ;)

 

Ya me diras si es de ahí!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra es imposible!!es un taponcillo cualquiera! me atrevo a decir que nadie lo adivinará! ;)

no te preocupes.... ;)

 

Segun la organización del concurso, en caso de quedar desierto el primer premio, la fabada se repartirá entre todos los participantes!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.