Jump to content

Como se demonta los asientos traseros


merida

Publicaciones recomendadas

Bueno pues querria saber como se saca la parte de abajo de los asientos traseros ya que quiero meter el cableado para un subwofer. Tambien acepto cualquier recomendavion sobre por donde. Pasar el cable del motor al interior y demas de quien lo haya hecho. Espero que podais ayudarme. Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el brico que te dice el compañero a34323 lo tienes hay que tirar hacia arriba"como si no fuera tuyo el coche" es decir bastante fuerte. sujeta en la zona donde engancha es justo detrás del centro del asiento del conductor y del copiloto lleva unos hierros que enganchan en los rectangulos negros que ves en la foto

S2 y espero que te sirva

P.D.: Yo la primera vez no me atrevía tirar con fuerza y lo dejé hasta que por fin tiré como un loco sobre todo la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado

 

 

Tira más cerca del centro, de donde se ve en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado

No tengas miedo que no rompe tira de donde los enganches q como te indica ruben estan justo en el filo de la tapicería se ve bien.

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado

 

Bien...eso quiere decir que uno de los enganches a soltado...

por eso esa como suelto..

para que encaje otra vez, tienes que apretar con coj**es....lo mas facil es que te pongas de rodillas subido en el asiento y des como un saltito...entra seguro asi..

por lo menos a mi me entró...date cuenta que cojen mucha presion esas grapas y para meterlas con la fuerza de las manos te va a costar....tienes que poner el peso de tu cuerpo

..........ya nos contarás, y tranquilo que nno se rompe nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.