Orieduc Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Como estoy en espera de mi A3 me gustaria que alguien pusiera fotos del acabado Ambition del interior y a ser posible de noche para ver como se ven los marcadores etc. con las luces puestas,porque todas las fotos que e visto son de día...Venga muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 No tengo hechas del interior por la noche, veré si me acuerdo y las hago un día de estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 jeje, es igual q el mio pero mas limpio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Gelete era solo por curiosida,es que ya no se que hacer pa no pensar en mi futuro Audi SLDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Chino Cudeiro, yo solo puedo contribuir con ésta del interior de noche. en las de Gelete puedes apreciar mucho mas los detalles de dentro de día tengo alguna que se ve mejor el interior, pero el mio tiene tapizado sline y es por dentro todo negro. Que tapizado y juego de colores le has pedido para el interior del tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Vale, si te adjunto la foto lo veras mejor... Toy empanao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 VirtualSam el mio tiene el acabado Ambition y tiene la tela "Matrix" negra y gris o sea que sera parecido al tuyo porque el de gelete tiene tapiceria clara.Por cierto yo quería ver de los marcadores del coche (velocímetro,cuenta vueltas...).Tienes un coche acojonante,muy bonito.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Chino preguntale a FPE que me parece que tiene el mismo interior que el tuyo. Virtual que te gusta hacer publicidad de tu coche hahahajajaja <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 FPE?Como puedo hacerlo (lo siento pero no habia estau en un foro en mi vida... <_< ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 VirtualSam, tu coche se ve espectacular en la foto... enhorabuena. Por cierto, ese azulado de las luces delanteras, ¿son los xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 FPE?Como puedo hacerlo (lo siento pero no habia estau en un foro en mi vida... ) Por alusiones... Yo tengo el interior azul y tela matriz azul, mira la firma. Las fotos son estas de abajo pero no tengo ninguna por la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Si es que poco a poco me voy conociendo los coches de todos los foreros me lo digo yo mismo soy un crack jajajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias FPE,la verdad es que sois todos la o****,en serio me encanta el ambiente que hay y el respeto B) Ademas teneis unos cochazos...Cuando tenga el mio os hago un reportaje completo.SLDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 A ver si esta foto es lo que dices, no tiene muy buena calidad pero más o menos se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Manu era lo que estaba buscando,es que tenia curiosidad pa ver como era.Gracias por las fotos.SLDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.