Jump to content

consejo sobre mantenimiento¡


kuko123

Publicaciones recomendadas

hola¡¡ wenas¡¡ tengo un a3 1.9 tdi 110cv, os explico, tiene 181.000km bien cuidado¡¡.. la ultima revision se la hize a los 168.000, que le cambiaron el kit de distribucion. aceite, filtros y escobillas.. mi duda es; debo cambiarle el aceite ya? esque nose bien..si a los 10 12 o 15mil km, cada uno me decie una cosa..y nose la verdad q me fio mas de la gente del foro..como siempre lo he hecho, quiero que me aconsejen si cambiarsela ya,y si es asi que otras cosas, del coche me deben mirar y cambiar a este kilometraje que llevo ya..y asi ahorrarme paseos al taller, que una vez de meterlo, me gusta hacerle todo lo que le pueda tocar, ya que soy un tikismikis y me gusta tener mi culohuevo en perfecto estado de salud , jejeje asi que acepto sugerencias¡¡ salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tiene recien hechos 170.000 y le hize el cambio de aceite yo mismo hace 2000 kilometros... llevava unos 30.000 kilometros sin cambiar xD pero bueno al ir rellenando de la botella de 5 litros siempre sobran 2 litrillos o asi... y al ir rellenado... pues quieras o no se va reciclando el aceite.. porque cuando llegues a los 150.000 kilometros sino antes, vereis como el condenado pide aceite... yo le hecho 1 vez al mes un chorrito... medio vaso mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo motor y le hago el cambio cada 15000 kms, aunque supongo que dependerá del tipo de aceite que le pongan al hacerle el cambio porque hay algunos llamados longlife que te duran hasta 30000 kms. En mi caso no me ha tocado añadirle aceite entre cambio y cambio, aguanta sin problemas hasta la revisión. El último que he probado es el shell helix ultra que ponen en midas por 80€ y que llaman sintético (aunque según he leido es mineral pero sintetizado, que no es exactamente lo mismo) y da bastante buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ pues nada ya me lo han cambiado, me han puesto un penzoil 10W 40 filtro de aire nuevo y el de aceita mas un bote que me han echado al deposito del gasoil que es un aditivo para limpiar inyectores y eso..total me ha cobrado 66€ sin IVA jejeje asi que bien... creo yo vaya, espero olvidarme del coche hasta un año ya..puesto que tengo correa y demas cambiado.. aver si no parte embrague ni nada...y tengo suerte la verdad que no cambio mi coche por nada del mundo estoy contentissimo, nose jeje gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.