Jump to content

Que opticas delanteras pueden ponerse en el 80 avant


Publicaciones recomendadas

hola foreros queria hacerle unos cambios a la joya de casa mi audi 80 avant tdi y habia pensado en cambiar las opticas delanteras por alguna mas guapa tipo rs2 .Haber que me podeis aconsejar.gracias .

 

Se que tengo pendiente poner fotos del coche pero sinceramente con la conexion a internet que tengo ( vodafone ) muy mala no se la recomiendo a nadie,suerte que solo me queda un mes de contrato de permanencia para poder cambiarme.

 

gracias por adelantado.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a los faros ABY??

Los que tienen lupa??

(Como el coche de mi firma)

 

Hay los normales que llevan los 80 y coupes normales, están los del ABY (RS2 y S2 ABY) y luego unos demasiado modernos para mí gusto. Los angel eyes.

 

Los puedes encontrar por ebay o bien por alguna tienda de recambios, pero almenos los ABY... nuevos son carisimos.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

Yo antes que las opticas le pondria la defensa del V6

 

Romulo no pide consejo sobre qué cambiar en su coche.

 

Pide información sobre opticas delanteras.

 

:thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los faros ABY??

Los que tienen lupa??

(Como el coche de mi firma)

 

Hay los normales que llevan los 80 y coupes normales, están los del ABY (RS2 y S2 ABY) y luego unos demasiado modernos para mí gusto. Los angel eyes.

 

Los puedes encontrar por ebay o bien por alguna tienda de recambios, pero almenos los ABY... nuevos son carisimos.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

Yo antes que las opticas le pondria la defensa del V6

 

Romulo no pide consejo sobre qué cambiar en su coche.

 

Pide información sobre opticas delanteras.

 

;)

 

 

Y por que pida informacion sobre las opticas delanteras ya no se puede opinar de otros temas o dar mi opinion sobre lo que creo seria mejor inversion???

 

Joer!!! que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más.

 

 

 

como te a dicho OYI seguro que te gustan los que montan los S2 motor ABY y los RS2...y tambien muchos coupes 2.0 16V, en tiendas de recambio andan valiendo como 500-600€ la pareja... Luego hay "imitaciones" pero tirando a tuning entre 150-250€... Esta ultima opcion para mi gusto suele ser para coches con estetica "malote"

 

Saludos.

 

Pd: no gastes tiempo en mirar en desguaces ;)

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que pida informacion sobre las opticas delanteras ya no se puede opinar de otros temas o dar mi opinion sobre lo que creo seria mejor inversion???

 

Joer!!! que paciencia.

 

Paciencia la nuestra guapetón!!

 

Yo prefiero invertir en seguridad (mejor iluminación) que en estética (parachoques S2/V6).

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos .

 

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

 

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

 

 

s2 os mantendre informados apartir de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que pida informacion sobre las opticas delanteras ya no se puede opinar de otros temas o dar mi opinion sobre lo que creo seria mejor inversion???

 

Joer!!! que paciencia.

 

Paciencia la nuestra guapetón!!

 

Yo prefiero invertir en seguridad (mejor iluminación) que en estética (parachoques S2/V6).

 

Gracias por lo de guapeton, yo tambien te quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos .

 

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

 

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

 

 

s2 os mantendre informados apartir de poco.

me refiero a piques, y que no te ensucien el post derivando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos .

 

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

 

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

 

 

s2 os mantendre informados apartir de poco.

me refiero a piques, y que no te ensucien el post derivando el tema.

gracias por la aclaracion morgarv6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos .

 

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

 

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

 

 

s2 os mantendre informados apartir de poco.

 

Pues si son los del ABY.

 

Tendrías que ponerte otra defensa y los intermitentes en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.