Jump to content

paragolpes B6-A6


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI queda la rejilla del A6(KIT CARLINE-TUNING):

audia4avant25tdi2cez3a5.jpg

 

 

la foto del berlina negro que hay mas abajo es el kit carline? es el que mejor queda, la del a3 es muy chica la rejilla y hofelle de lado queda fatal

 

sabes por cuanto sale el kit carline?

 

saludosssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu empezaría con ello :wub:

pero lo malo es el capot que hay que modificar y despues de todo miraría la forma de sacar los faros sin desmontar el paragolpes, y tambien un soporte para sujetar firmemente la rejilla al chasis.

y ya puestos con un poco de fibra de vidrio pondriamos los faros del b8 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchoguille como te mola andar desmontando y montando :thumbsup: si te lo encajas para tí, yo me hago con uno, y me voy a Valencia y lo montamos al mío :innocent: y ya seguro que liamos alguna (un supra con 1500cv o algo asi :cfsd1: adminisón, colectores, embrague, escape, bomba agua y poco más, lo que vamos a un desgüace)

 

Es bestial

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra prueba;hoy con un paraca de a6.

231020091040.jpg

231020091041.jpg

parece mentira lo vien que le cae,tal vez se podria montar sin quitarle las patas al capo, :laugh::laugh:

 

c*** pues ahora si que me dejas pillado, :thumbsup: seguire tus investigaciones, buf si fuera ASI los faros saldrian sin desmontar el paragolpes y la rejilla estaria firme, jo,jo eres un fiera. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.