Jump to content

Regulación Altura de Asiento


JMM

Publicaciones recomendadas


Hola Jorge, ahora que recuerdo al haberme comentado por tfno el inconveniente, comprueba si la palanquita tuviera su base plástica y ésta se haya rajado quedándose sin poder hacer funcionar el mecanismo.

 

Lo dudo por la calidad de acabado de estos coches y me temo que sea algo del propio mecanismo, aún así empieza a ver todo lo relacionado externamente antes de meterte en lo que te he comentado de desmontar asiento y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido ver, tirando hacia fuera un poco del plastico que rodea al asiento por su parte inferior, creo que es como una rueda con muescas y la pieza que me comentas creo recordar que es metálica, no se si por medio del etka se podría ver cómo desmontar la pieza para acceder al mecanismo que regula la altura del asiento.

 

Ya te iré contando, mientras ha esperar a ver si alguien me lo pudiera mirar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Por lo poco que he podido ver, tirando hacia fuera un poco del plastico que rodea al asiento por su parte inferior, creo que es como una rueda con muescas y la pieza que me comentas creo recordar que es metálica, no se si por medio del etka se podría ver cómo desmontar la pieza para acceder al mecanismo que regula la altura del asiento.

 

Ya te iré contando, mientras ha esperar a ver si alguien me lo pudiera mirar...

 

Saludos

 

Buenas tardes.

Yo también ando como loco con esta avería, y no he conseguido nada hasta ahora. Por ahora no pretendo ir al conce de turno,

Te rogaría que si encuentras la solución la publiques en el foro.

 

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.